El príncipe Guillermo asiste a la boda de su exnovia Rose Farquhar

Escrito por el lunes, 19 de diciembre del 2022 en noticias

El príncipe William y Rose Farquhar están demostrando que los ex pueden seguir siendo amigos.

El Príncipe de Gales asistió a la boda de su primera novia seria en Gloucestershire el sábado y parecía estar volando solo.

William, de 40 años, se veía elegante cuando asistió a la ceremonia con un elegante esmoquin negro con corbatín.

Fue uno de los muchos invitados que vieron a su ex de 39 años, con quien salió en el año 2000, decir «Sí, acepto» a George Gemmell en la iglesia St Mary the Virgin.

William y Farquhar se conocieron por primera vez en el Beaufort Polo Club después de que la realeza completara sus estudios superiores en el prestigioso Eton College. Una vez se rumoreaba que habían sido atrapados besuqueándose en un campo , según Daily Mail.

Después de su breve romance, Farquhar se mudó a Nueva York para estudiar actuación en el Instituto Lee Strasberg y luego apareció en “The Voice UK” en 2016.

             William mantuvo un perfil bajo al ingresar al lugar

Parece que la ahora esposa de William, Kate Middleton, no asistió a la boda con él.

Page Six se puso en contacto con el Palacio de Kensington para hacer comentarios, pero no recibió respuesta de inmediato.

             El principe Williams asistio a la boda de su primera novia seria Rose Farquhar

La salida de William se produce pocos días después de que Netflix lanzara la segunda entrega de la serie documental explosiva del príncipe Harry y Meghan Markle, en la que el duque de Sussex acusó a su hermano de «gritarle» durante una reunión.

Se caso con George Gemmell en la iglesia St Mary the Virgin

“Fue aterrador que  mi hermano me gritara y me gritara , y que mi padre el rey Carlos III dijera cosas que simplemente no eran ciertas, y que mi abuela la reina Isabel II se sentara allí en silencio y lo asimilara todo. — alegó Harry.

La docuserie de seis episodios, titulada «Harry y Meghan», también acusó a los asistentes del Palacio de Buckingham de usar a Markle como «chivo expiatorio» para desviar a la prensa de las historias negativas sobre otros miembros de la familia real.

El Palacio de Buckingham no ha comentado sobre ninguna de las afirmaciones realizadas en el programa. Una fuente le dijo a Page Six que  William y Middleton no han visto las docuseries .

             William y Farquhar datan del ano 2000

“Los ayudantes de William y Kate les informaron sobre el programa, pero no esperen que la pareja se siente en su cabaña con un tazón de palomitas de maíz para sintonizarse”, bromeó una fuente.

Los miembros más importantes de la familia real se han unido a raíz de los explosivos titulares, y muchos de ellos se unieron para el concierto «Together At Christmas» de Middleton en la Abadía de Westminster. 

             William parecia estar volando solo cuando asistio a las nupcias de su antiguo amor

El segundo evento anual fue patrocinado por la Fundación Real y rindió homenaje a la difunta Reina Isabel II, quien  murió el 8 de septiembre a la edad de 96 años .

Middleton estuvo acompañada por su esposo, junto con dos de sus hijos, el Príncipe George, de 9 años, y la Princesa Charlotte, de 7. El Príncipe Louis, de 4, no asistió al evento.

Deja una respuesta