El príncipe Harry critica la ‘explotación’ y el ‘soborno’ dentro de los medios del Reino Unido

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

El príncipe Harry apunta a los medios británicos, alegando que es su deber descubrir la «explotación» y el «soborno» que supuestamente ocurren dentro del sistema.

A lo largo de los primeros tres episodios de la docuserie «Harry & Meghan» de Netflix, la pareja critica el acoso constante de los paparazzi, y el duque de Sussex afirma que estar rodeado de cámaras constituye la mayor parte de sus primeros recuerdos.

“Los paparazzi solían acosarnos hasta el punto en que teníamos que obligarnos a sonreír y responder preguntas a su paquete de prensa itinerante”, dijo Harry, “y eso me hizo sentir realmente incómodo desde el principio”.

Agregó que siempre se le aconsejó que no reaccionara a las cámaras y nunca «alimentarlas».

Y aunque supuestamente se suponía que la prensa les daría privacidad a él y a su hermano, el príncipe William, mientras asistían a la escuela, nunca funcionó y siempre hubo fotógrafos.

             El principe Harry y Meghan Markle apuntaron a la prensa del Reino Unido en sus nuevas docuseries            Harry y Meghan  Programa de Netflix

«Recuerdo haber pensado cómo voy a encontrar a alguien que esté dispuesto y sea capaz de soportar todo el equipaje que conlleva estar conmigo». él dijo.

Harry, cuyas ex novias incluyen a Chelsey Davy y Cressida Bonas, afirmó que las mujeres cuestionarían su relación con él debido a la prensa que rodea la relación.

“Todas las relaciones que tuve en cuestión de semanas o meses fueron salpicadas en todos los periódicos y la familia de esa persona acosada y sus vidas trastornadas”, dijo.

“Cuando conocí a M, estaba aterrorizado de que los medios la alejaran. Los mismos medios que habían alejado a tantas otras personas de mí”.

Mientras tanto, Markle afirmó en el segundo episodio del documental que los paparazzi pagaron a sus vecinos en Toronto , donde filmó su programa «Suits» en los primeros días de su relación con Harry, para transmitir en vivo desde su patio trasero.

             Harry ha criticado previamente a la prensa del Reino Unido como toxica

Harry y Markle han expresado su desdén por la prensa del Reino Unido desde que renunciaron a la familia real en marzo de 2020, incluso afirmando que fueron los medios «tóxicos» los que los llevaron a irse.

“Todos sabemos cómo puede ser la prensa británica y estaba destruyendo mi salud mental”, le dijo a James Corden en 2021. “Así que hice lo que haría cualquier esposo y cualquier padre: necesito sacar a mi familia de aquí. .”

Deja una respuesta