El príncipe Harry culpa a los tabloides por el aborto espontáneo de Meghan Markle

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

El príncipe Harry afirma que el aborto espontáneo de Meghan Markle en 2020 fue causado por la prensa.

“Creo que mi esposa sufrió un aborto espontáneo por lo que hizo el Daily Mail”, dijo en su docuserie de Netflix, “Harry & Meghan”. “Lo vi todo”.

El duque de Sussex se refería al prolongado caso legal que la pareja inició contra The Daily Mail en 2019 por publicar una carta privada que le escribió a su padre, Thomas Markle.

La alumna de «Suits» reveló que sufrió un aborto espontáneo la primera mañana en que se despertaron en su casa de Santa Bárbara en julio de 2020 después de dejar la familia real a principios de ese año.

«Ahora, ¿sabemos absolutamente que el aborto espontáneo fue causado, creado por eso?» Harry dijo: «Por supuesto que no, pero teniendo en cuenta el estrés que eso causó, la falta de sueño y el momento del embarazo, cuántas semanas tenía, puedo decir por lo que vi, que el aborto espontáneo fue causado por lo que estaban tratando de hacerle a ella.

La abogada de la pareja, Jenny Afia, compartió que Markle, de 41 años, estaba consumida por el caso.

Meghan Markle

“Meghan y yo nos enviábamos mensajes de texto a la 1 a. m. o a las 3 a. m., hora de ella, ella estaba despierta, sin poder dormir, pensando en este caso, los problemas más amplios y el costo que estaba cobrando”, dijo.

Y Abigail Spencer, su coprotagonista de «Suits», luchó por contener las lágrimas al recordar haber visitado a la pareja en su nueva vivienda en Santa Bárbara el día anterior e inmediatamente sintió que algo andaba mal.

Spencer reveló que Markle confesó no poder dormir mientras le mostraba su casa.

Principe Harry en Harry y Meghan

“Estaba sosteniendo a Archie y simplemente se cayó al suelo”, recordó emocionada Spencer.

Markle hizo público su aborto espontáneo al escribir sobre la experiencia devastadora en un ensayo de noviembre de 2020 para el New York Times que revela que sucedió mientras cambiaba el pañal de su hijo Archie el verano anterior.

“Me tiré al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a los dos tranquilos, la melodía alegre contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien”, escribió. “Supe, mientras agarraba a mi hijo primogénito, que estaba perdiendo al segundo”.

             Markle sufrio un aborto espontaneo en julio de 2020

Mientras estaba en el hospital, Markle, quien también comparte a su hija Lilibet con Harry, escribió que tomó la mano de su esposo y «le besó los nudillos, mojados por las lágrimas de ambos».

“Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se nublaron. Traté de imaginar cómo sanaríamos”, escribió.

“Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, vivido por muchos pero del que pocos hablan”.

Deja una respuesta