El príncipe Harry detalla su discreta propuesta de matrimonio a Meghan Markle

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

El príncipe Harry y Meghan Markle les contaron a los fanáticos reales cómo fue su propuesta mágica en 2017.

El duque y la duquesa de Sussex hablaron sobre los primeros días de su relación en su nuevo documental de Netflix «Harry & Meghan», en el que los ex miembros de la realeza hablan sobre la vida antes, durante y después del palacio.

Entre la gran cantidad de revelaciones que los miembros de la realeza, marcados por el escándalo, han detallado en el documental, una anécdota en particular fue sobre el día en que Harry le hizo la pregunta más importante a Markle, de 41 años.

«Quería hacerlo antes», explicó Harry, de 38 años, en el segundo episodio de la serie, lanzado el jueves. “Tuve que pedirle permiso a mi abuela, no podía hacerlo fuera del Reino Unido”.

Al detallar la propuesta, que la pareja dijo anteriormente que tuvo lugar dentro de su cabaña, Harry recordó haber abierto «una botella de champán mientras ella Markle estaba asando un pollo, y eso delató un poco el juego».

             Se comparten fotos nunca antes vistas de la pareja real ya que los dos capturan un momento juntos el dia que el principe Harry le propuso matrimonio a Meghan en 2017

“Ella dijo: ‘Nunca bebes champán, ¿cuál es la ocasión?’ Y yo estaba como, ‘No sé, simplemente lo tenía como, dando vueltas’”, bromeó, antes de revelar que el beagle de Markle, Guy, estaba allí después de haber sido trasladado en avión desde los EE. UU.

“En medio del jardín amurallado, dominado por los apartamentos del personal, conseguí 15 de esas velas eléctricas”, explicó Harry, antes de que Markle interviniera: “Me dijo que no mirara”.

Markle luego llamó a su amiga, a quien le susurró: «¡En realidad está sucediendo!».

             Algunas de las velas electricas que Harry menciono se muestran en la foto nunca antes vista del dia del compromiso de la pareja

La pareja también compartió algunas instantáneas nunca antes vistas del momento especial, que mostraban a Harry sobre una rodilla sosteniendo una caja de anillos en una mano mientras el perro se sentaba a su lado.

“Él se arrodilló y yo dije ‘sí’, estábamos tan alegres y emocionados”, dijo Markle. “Pensamos, ‘¡Estamos haciendo esto!’”

En el tercer episodio del documental, Markle se refirió a su entrevista de compromiso el 27 de noviembre de 2017 como un «reality show orquestado».

“Fue ensayado”, dijo Markle sobre la sesión de fotos en el Sunken Garden en el Palacio de Kensington. “Lo hicimos con la prensa, luego entramos, nos quitamos el abrigo e hicimos la entrevista. Así que todo está en ese mismo momento”.

Deja una respuesta