El príncipe Harry llama al uniforme nazi uno de los ‘mayores errores’ de su vida: estaba ‘tan avergonzado’

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

El príncipe Harry calificó el incidente de 2005 en el que la realeza usó un uniforme nazi para una fiesta de disfraces como «uno de los mayores errores de mi vida».

La realeza expresó remordimiento por su elección de productos en el tercer episodio de la serie limitada de Netflix «Harry and Meghan» estrenada el jueves por la mañana, y dijo que «después se sintió muy avergonzado».

“Probablemente fue uno de los mayores errores de mi vida. Me sentí tan avergonzado después”, dijo el príncipe.

El príncipe Harry adolescente, de 20 años en ese momento, llegó a una fiesta en Londres, con más de 250 invitados, vestido como un soldado nazi con un brazalete rojo adornado con una gran esvástica.

Hablando de las consecuencias después de que el mundo se enterara del disfraz del entonces joven de 20 años, el príncipe Harry dijo: «Todo lo que quería hacer era arreglarlo».

Su padre, el príncipe Carlos, ordenó al adolescente real que hiciera una multitud de cosas para ayudar a mitigar sus acciones, incluida la visita al infame campo de exterminio nazi de Auschwitz en Polonia y ver ‘La lista de Schindler’, informó The Post en 2005.

El Príncipe Harry también compartió que habló con el Gran Rabino en Londres y dijo que su visita tuvo “un profundo impacto en mí”.

             The Sun publico una imagen de la realeza adolescente vistiendo la esvastica en la fiesta de Londres de 2005             Harry y Meghan  Programa de Netflix

Además, la realeza dijo en el episodio que fue a Berlín para hablar con un sobreviviente del Holocausto.

“Podría haberlo ignorado y probablemente haber cometido los mismos errores una y otra vez en mi vida, pero aprendí de eso”, dijo el príncipe.

Deja una respuesta