El príncipe Harry se culpa a sí mismo por la desaparición de la relación de Meghan con su padre

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

El príncipe Harry se culpa a sí mismo por la pelea entre su esposa, Meghan Markle, y su padre, Thomas Markle.

«Tenía un padre antes de esto, y ahora no tiene padre», dice Harry en la docuserie de Netflix de la pareja, «Harry & Meghan», que comenzó a transmitirse el jueves por la mañana. “Y yo cargué con eso. Si Meg no estuviera conmigo, entonces su papá seguiría siendo su papá”.

La relación conflictiva entre Meghan, de 41 años, y Thomas, de 78, se convirtió en un circo mediático previo a la boda real en 2018.

En un momento, se reveló que Thomas, un ex director de iluminación de telenovelas y comedias de situación, estaba aceptando pagos de un paparazzi británico y montando fotos de sí mismo preparándose para la boda.

             El principe Harry asume la culpa de la pelea de Meghan Markle con su padre Thomas Markle

Meghan revela en el tercer episodio de la nueva serie que descubrió que su padre no la acompañaría al altar a través de una historia publicada por TMZ.

«Me estoy enterando de que no vendrás a nuestra boda… ¡a través de un tabloide!» ella exclama.

En una entrevista explosiva de 2021 con Oprah Winfrey, la duquesa de Sussex calificó las acciones de su padre como una «traición» que no podía «reconciliar».

Harry y Meghan  Programa de Netflix

A medida que se produjo el drama y la tensión en su relación pareció crecer, el contacto de Meghan con su padre disminuyó, y los tabloides publicaron solo cuatro días antes de la boda que Thomas había sido hospitalizado debido a un ataque al corazón.

“Y luego, de repente, decían que estaba en el hospital”, recuerda en la docuserie. “Dije, ‘¿Qué está pasando? Por favor, simplemente levante el teléfono’”.

Los mensajes de texto entre Meghan y Thomas revelaron que mientras hablaba con los medios, no respondía a su hija.

             Meghan dice que descubrio que su padre no la acompanaria por el pasillo a traves de una historia de TMZ

En un momento, la alumna de «Suits» le envió un mensaje de texto a su padre y le pidió que dejara de hablar con la prensa.

“No ha devuelto ninguna de nuestras más de 20 llamadas desde que todos hablamos el sábado por la mañana; lo que solo se suma al daño que has estado causando”, escribió.

             Thomas tambien ha tenido una relacion turbulenta con los medios

La relación de los Markle todavía está en una situación delicada en estos días, a pesar de que, según los informes, la reina Isabel II alentó a Meghan a reconciliarse con Thomas antes de la muerte del monarca en septiembre.

“La Reina pudo ver cuán dañina era la situación entre Meghan y su padre, y habló con Meghan al respecto y trató de animarla a hablar con Thomas”, escribió la experta real Katie Nicholl en su libro “The New Royals”.

Deja una respuesta