El príncipe Harry y Meghan Markle defienden el tráiler de Netflix usando imágenes de archivo

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Las personas detrás del Príncipe Harry y Meghan Markle se han adelantado para decir que el uso de imágenes y material de archivo es una «práctica estándar» al hacer documentales.

Los ex miembros de la realeza fueron criticados cuando los espectadores se dieron cuenta de que una foto que los mostraba siendo bombardeados por la prensa en el tráiler de «Harry & Meghan» de Netflix en realidad fue tomada en un estreno de «Harry Potter» que tuvo lugar años antes de que se conocieran.

Otro fragmento de metraje se filmó  fuera de una audiencia en la corte de Katie Price , que se usó cuando Harry narró: «Estaba aterrorizado, no quería que la historia se repitiera».

“Usas imágenes de archivo para contar una historia”, le dice a Page Six una fuente familiarizada con el proyecto. “No pretende ser literal en un tráiler”.

La fuente agrega que Harry, de 38 años, y Markle, de 41, no tenían control editorial del tráiler, diciendo que la elección del metraje era «una práctica estándar en la producción de documentales y tráileres».

             Una fuente cercana al Principe Harry y Meghan Markle ha salido a defender el uso de imagenes de archivo en el trailer de Harry  Meghan

Los representantes del duque y la duquesa de Sussex y Netflix no respondieron de inmediato las solicitudes de comentarios de Page Six.

El corresponsal de la realeza británica, Robert Jobson, acusó a la pareja de falsificar las dramáticas imágenes el lunes y aclaró que uno de los momentos más serios fotografiados en el tráiler en realidad fue tomado durante un evento altamente controlado y aprobado por la prensa.

principeharrymeghanmarkle31

“Esta fotografía utilizada por @Netflix y Harry y Meghan para sugerir la intrusión de la prensa es una completa farsa”, tuiteó Jobson . “Fue tomado de un grupo acreditado en la residencia del arzobispo Tutu en Ciudad del Cabo. Solo 3 personas se encontraban en el puesto acreditado. H&M accedió al puesto. Yo estaba allí.»

Principe Harry y Megan  Un evento global de Netflix  Proximamente solo en Netflix

En los dos primeros tráilers, la pareja describe la vida real como un «juego sucio» y usa imágenes de la princesa Diana y Kate Middleton acosadas por fotógrafos mientras hablan sobre «el dolor y el sufrimiento de las mujeres que se casan en esta institución».

“Harry & Meghan” lanzará sus primeros tres episodios el jueves 8 de diciembre. Los próximos tres se transmitirán el 15 de diciembre.

Deja una respuesta