El Príncipe William y Kate Middleton finalizan su viaje de 3 días a EE. UU. en la ceremonia del Premio Earthshot

Escrito por el sábado, 3 de diciembre del 2022 en noticias

Kate Middleton y el principe Guillermo

El príncipe William y Kate Middleton conectaron un jonrón cuando aumentaron el glamour en el Fenway Park de Boston para su deslumbrante ceremonia del premio Earthshot el viernes por la noche.

Babe Ruth dijo anteriormente que «nunca permitas que el miedo a ser ponchado te impida jugar» y el Príncipe y la Princesa de Gales, ambos de 40 años, se aseguraron de ignorar cualquier problema con el tráiler de Netflix del Príncipe Harry y Meghan Markle y el racismo real . fila cuando pisaron la alfombra verde en Boston.

Middleton usó un vestido verde brillante hasta el suelo de Solace London , que alquiló por $ 100 en el sitio web HURR, y lo combinó con una gargantilla esmeralda de su suegra, la princesa Diana, y aretes de su propia colección privada.

katemiddletonprincewilliamearthprize0075

La pareja real marcó el final de unos días ajetreados cuando asistieron a la entrega de premios, que es un proyecto apasionante para William.

La ceremonia contó con las actuaciones de Billie Eilish, Chloe x Halle y Annie Lennox, así como con la aparición sorpresa de la ex estrella del fútbol inglés David Beckham, amigo cercano de William desde hace mucho tiempo, quien voló desde Londres para entregar un premio.

Ellie Golding, que lució una melena morena para la ceremonia de premiación, también realizó una actuación sorpresa para el duque y la duquesa de Cambridge. Los fanáticos sabrán que la cantante británica también actuó en su boda en 2011.

Premio Earthshot 2022  Ceremonia

Lanzado por William en 2020 e inspirado por el icónico desafío «Moonshot» del presidente John F. Kennedy, The Earthshot Prize, ahora el premio ambiental más prestigioso del mundo, tiene como objetivo encontrar soluciones creativas para el cambio climático.

Cinco ganadores de todo el mundo obtuvieron 1,2 millones de dólares cada uno en la ceremonia de premiación, en la que William pidió apoyo para aumentar el impacto global de su trabajo.

Las cinco categorías de Earthshot incluyeron: Proteger y restaurar la naturaleza, Limpiar nuestro aire, Revivir nuestros océanos, Construir un mundo libre de desechos y Reparar nuestro clima.

             William hablo durante la ceremonia de premiacion

Hablando durante la ceremonia, el Príncipe de Gales dijo: “Creo que las soluciones Earthshot que han visto esta noche demuestran que podemos superar los mayores desafíos de nuestro planeta. Y al apoyarlos y escalarlos, podemos cambiar nuestro futuro.

“Junto con los ganadores y finalistas de esta noche, y los que se descubrirán en los próximos años, espero que el legado de Earthshot continúe creciendo, ayudando a nuestras comunidades y a nuestro planeta a prosperar”.

Earthshotpremio04

Los ganadores incluyeron Mukuru Clean Stoves de Kenia, una empresa nueva fundada por mujeres que proporciona estufas de combustión más limpia a mujeres en Kenia para reducir la contaminación insalubre en interiores y proporcionar una forma más segura de cocinar, así como Kheyti de India, que ofrece una solución pionera. para que los pequeños agricultores locales reduzcan costos, aumenten los rendimientos y protejan los medios de vida en un país que se encuentra en la primera línea del cambio climático.

Mujeres Indígenas de la Gran Barrera de Coral de Australia, un programa liderado por mujeres que combina 60.000 años de conocimiento indígena con tecnologías digitales para proteger la tierra y el mar, también obtuvo un premio, al igual que Notpla del Reino Unido, que ofrece una alternativa a los envases de plástico de algas marinas.

AFP32XJ739jpg

El viernes temprano, William se reunió con el presidente Biden en la Biblioteca JFK, donde fue recibido por la embajadora Kennedy, sus hijos, Tatiana y Jack Schlossberg, y su esposo, Edwin Schlossberg.

Middleton, por otro lado, asistió a su primer compromiso en solitario del viaje de tres días a Estados Unidos con una visita a Harvard, donde aprendió más sobre su propia pasión: el aprendizaje temprano.

El Príncipe y la Princesa de Gales tenían previsto partir de Boston en un vuelo de British Airways el viernes por la noche para regresar a casa con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.

Deja una respuesta