El príncipe William y Kate Middleton no han visto el programa de Netflix ‘Harry y Meghan’

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

El príncipe William y Kate Middleton no han visto la explosiva docuserie de Netflix del príncipe Harry y Meghan Markle , «Harry & Meghan», le dice una fuente real a Page Six.

“Los ayudantes de William y Kate les informaron sobre el programa, pero no esperen que la pareja se siente en su cabaña con un tazón de palomitas de maíz para sintonizarse”, bromea la fuente.

A lo largo de la serie de seis episodios, Harry, de 38 años, y Markle, de 41, hablan sobre su relación fracturada con su hermano y su cuñada.

Harry tuvo una pelea con William, de 40 años, al principio de su torbellino de romance con Markle, y su distanciamiento se ha profundizado desde que el duque y la duquesa de Sussex renunciaron a la familia real en enero de 2020.

             El principe William y Kate Middleton no han visto Harry  Meghan dice una fuente real

Harry afirma en «Harry & Meghan» que el Palacio de Buckingham estaba «feliz de mentir» para «proteger» a William , el futuro rey, pero «nunca estuvo dispuesto a decir la verdad» sobre él y Markle.

El expiloto militar también acusa al Príncipe de Gales de romper “un acuerdo” de nunca filtrar historias negativas entre ellos a la prensa.

El principe Harry abrazando a Meghan Markle por la espalda

Pero Harry parece el más molesto con el comportamiento de William durante su reunión final antes de mudarse a Estados Unidos , alegando que su hermano le había gritado frente a su padre, el rey Carlos III, y su abuela, la difunta reina Isabel II .

“La parte más triste fue la brecha que creó entre mi hermano y yo”, le dice a los espectadores.

             Las parejas reales han tenido una relacion dificil durante anos

Markle también ataca a sus suegros en la serie de Netflix.

La alumna de «Suits» dice que Middleton, de 40 años, tuvo una reacción «discordante» cuando le dio un abrazo a la Princesa de Gales en 2016, y agregó: «Comencé a entender muy rápidamente que la formalidad en el exterior se reflejaba en el interior».

             Los hermanos y sus esposas se vieron por ultima vez en el funeral de la reina Isabel II en septiembre

En cuanto a William, Markle se ve molesta después de enterarse de que la secretaria de comunicaciones de su cuñado dio una declaración de último minuto como testigo en su demanda contra una empresa de periódicos del Reino Unido .

“Es tu hermano”, le dice a Harry en un episodio. “No voy a decir nada sobre tu hermano, pero es tan obvio autorizó la declaración”.

El Palacio de Buckingham y el Palacio de Kensington se negaron a comentar sobre «Harry y Meghan».

Deja una respuesta