El productor de ‘Ellen’ defiende los tributos de los amigos de Stephen ‘tWitch’ Boss

Escrito por el lunes, 19 de diciembre del 2022 en noticias

Uno de los colegas de toda la vida de Stephen «tWitch» Boss está defendiendo a los amigos del difunto bailarín por compartir historias y fotos de ellos mismos con Boss a la luz de su trágica muerte .

“Muchas personas en las redes sociales están publicando fotos de ellos mismos con Twitch. Hablando de sus amistades cercanas con él. Hablando de los mensajes de texto que intercambiaron con él la semana pasada. Hablando de la conversación que una vez tuvieron con él”, escribió el exproductor de “Ellen DeGeneres Show” Andy Lassner a través de Instagram, días después de que Boss fuera encontrado muerto en la habitación de un motel de Los Ángeles el martes.

“La cosa es – es todo verdad. Todo es real.

             Andy Lassner recurrio a las redes sociales para rendir homenaje a su amigo y ex colega Stephen tWitch Boss

Lassner, quien trabajó con el bailarín convertido en DJ durante casi una década, continuó: “Aquellos que lo conocieron no están tratando de hacer esta tragedia sobre ellos mismos. Solo intentan transmitirte quién era Twitch”.

Lassner enfatizó en su publicación, que fue del agrado de A-listers como Jennifer Garner, Jennifer Aniston y Kris Jenner, que Boss hizo que todos se sintieran como «la persona más importante del mundo».

             La ex productora de Ellen Show dijo que Boss hizo que todos se sintieran importantes

“E hizo esto por todos. No solo las personas que necesitaba o que eran ‘importantes’. Lo hizo por todos. No suena real. Pero es. Todo eso”, explicó.

“Realmente se preocupaba por cada una de las personas que trabajaban en el programa y por todos en su vida. Y la cosa es que si lo conociste solo una vez, sentiste ese sentimiento. Esa luz. Por eso creo que tú y yo estamos heridos. Porque todos contábamos con él. Él era nuestra llama. Nuestra alegría. Nuestro bailarín.

Como informó anteriormente Page Six, Boss se  suicidó el martes  a la edad de 40 años. Al alumno de «So You Think You Can Dance» le sobreviven su esposa, la también bailarina Allison Holker, y sus tres hijos, Weslie, 14, Maddox, 6, y Zaia, 3.

             A Boss le sobreviven su esposa Allison Holker y sus tres hijos

Según los informes, Boss usó un servicio de viaje compartido para viajar desde su casa en Los Ángeles  hasta el cercano Oak Tree Inn en Encino, California, el lunes por la noche. El médico forense del condado de Los Ángeles confirmó más tarde que Boss murió por una  herida de bala autoinfligida y que “no había signos de juego sucio”.

La publicación de Lassner, que presentaba una imagen en blanco y negro de la bailarina, señaló que nadie sabía la «carga pesada» que llevaba Boss.

             Tanto su familia como sus amigos han estado compartiendo homenajes al difunto bailarin

“Debe haber estado tan cansado. Pero no lo sabíamos porque él nunca quiso que se tratara de él. Jamás”, compartió el productor de televisión.

“Así que ahora podemos pasar todo el tiempo preguntándonos por qué y cómo y nunca estar satisfechos con las respuestas que imaginamos. O podemos concentrarnos en estar agradecidos por el regalo que nos dio al permitirnos tomar la luz de su llama”.

La noticia del fallecimiento de Boss fue confirmada por Holker, de 34 años, en un  comunicado a People a  principios de esta semana. “Es con el más profundo de los corazones que tengo que compartir que mi esposo  Stephen nos dejó”  , dijo.

Foto de Andy Lassner

“Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo y liderar con amor y luz lo era todo para él”, continuó.

“Era la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus fanáticos”.

Boss y Holker, que se conocieron mientras filmaban “SYTYCD”, celebraron su noveno aniversario de bodas  pocos días antes de su repentina muerte.

“¡¡Decirle SÍ a @sir_twitch_alot ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida!! ¡¡Me siento tan bendecida y amada!!” Holker escribió en ese momento. “¡Te amo bebé y nunca te daré a ti ni a NUESTRO amor por sentado! TE QUIERO.»

Si usted o alguien que conoce se ve afectado por alguno de los problemas planteados en esta historia, llame o envíe un mensaje de texto a Suicide & Crisis Lifeline al 988.

Deja una respuesta