El productor de podcasts de Meghan Markle se retira días después de la renuncia del jefe de Archewell

Escrito por el martes, 6 de diciembre del 2022 en noticias

El jefe de audio del Príncipe Harry y Meghan Markle ha dejado la marca Archewell de la pareja, y no está claro si Markle presentará una segunda temporada de su podcast, puede revelar Page Six.

Rebecca Sananès, quien estuvo a cargo del controversial podcast de Spotify de Markle “ Archetypes with Meghan ”, se muda después de poco más de un año en la compañía y está ansiosa por lanzar su propio proyecto, dijeron las fuentes.

             Rebecca Sananes jefa de audio del principe Harry y Meghan Markle dejo de producir el podcast Archetypes de Markle

Ella es la segunda empleada de Archewell de alto perfil que se ha revelado que se va en los últimos días.

Sananès fue contratado para el podcast y fue fundamental en su creación.

Aún no se ha anunciado si habrá una segunda temporada de «Archetypes», pero se nos dice que si la hay, el productor principal actual del programa, Terry Wood, dirigirá el podcast.

             Sananes estuvo en Archewell poco mas de un ano                         El principe Harry y Meghan Markle ahora son los jefes de su propia compania despues de que la directora de operaciones Mandana Dayani se fue

Sananès fue contratado en julio de 2021 después de trabajar para Vox Media y el podcast «Pivot» de New York Magazine, presentado por Kara Swisher y Scott Galloway. Se unió a Archewell en agosto de 2021 y reportó a Ben Browning, jefe de contenido de Archewell.

En octubre, Sananès escribió en Instagram: “La industria de los podcasts está subestimando severamente y menospreciando a los productores e ingenieros de sonido INCREÍBLEMENTE talentosos y trabajadores detrás de sus programas favoritos. Cada vez hay menos oportunidades para los creadores y está sofocando la industria creativa y financieramente”.

Luego editó la publicación para agregar: “PARA SER CLARO, esto no se trata de mí o de mi puesto actual. Es una observación del estado del podcasting en su conjunto”.

             La jefa de Archewell Mandana Dayani derecha vista aqui con Meghan tambien se va despues de poco mas de un ano en el banquillo

No se sabe si el duque y la duquesa de Sussex continuarán su trato con Spotify, pero una fuente de alto rango de la industria le dijo a Page Six: “Creo que estarían felices si sus contratos con Netflix y Spotify se terminaran, honestamente. Pero la pregunta es entonces, ¿de qué otra manera ganarán dinero?

Las fuentes le dijeron a Page Six que la partida de Sananès es parte de un plan de crecimiento más amplio para la marca de los Sussex. La pareja ya contrató a un reemplazo, Serena Regan, quien fue jefa de podcasts en Cadence 13 y se anuncia a sí misma como una ejecutiva de medios con amplia experiencia en programación para una audiencia femenina.

             Segun los informes Sananes lanzara su propio proyecto a continuacion

La noticia llega días después de que se anunciara que Mandana Dayani, quien ha dirigido Archewell por menos de 18 meses, había renunciado a su cargo de mutuo acuerdo y no será reemplazada.

En un comunicado, Archewell dijo: “La Sra. Se contrató a Dayani durante la licencia por paternidad de los Sussex para hacer avanzar la empresa y sus proyectos… Su transición fue planificada de forma conjunta, con la intención de que el duque y la duquesa tomaran ahora la dirección total de su empresa. No habrá reemplazo para este puesto, y la Sra. Dayani apoya totalmente al Duque y la Duquesa en sus nuevos roles de liderazgo, y siguen siendo amigos”.

             Con Sananes a cargo de la produccion del programa de Meghan Markle no esta claro si regresara para una segunda temporada

Una fuente que la conoce dijo: “Mandana es una mujer inteligente, seguirá siendo el centro de atención. Siempre la veías con Harry y Meghan luciendo brillante y serena y en sus tacones. Tiene su propia marca, sabe lo que hace”.

Esto significa que los Sussex tomarán “total liderazgo” de su compañía mientras se preparan para lanzar su programa de Netflix el jueves y las memorias de Harry en enero.

La pareja estará en el ojo público con varios eventos próximos, incluidos los Premios Ripple of Hope del martes en Manhattan, en los que serán reconocidos por lo que Kerry Kennedy, presidente de Robert F. Kennedy Human Rights, la organización sin fines de lucro nombrada en honor a su difunto padre y quien está otorgando el honor, ha descrito que tiene el “coraje moral” para tomar una posición contra el “racismo estructural” dentro de la monarquía.

Los representantes de los Sussex no estaban disponibles para hacer comentarios. Page Six se ha acercado a Sananès y Dayani.

Deja una respuesta