El testamento de Whoopi Goldberg evita biopics no autorizados sobre su vida

Escrito por el miércoles, 7 de diciembre del 2022 en noticias

Whoopi Goldberg ha bloqueado cualquier película no autorizada sobre su vida que se realice después de su muerte.

La estrella de “Sister Act”, de 67 años, reveló que tiene una cláusula en su testamento que impide que se hagan biopics no autorizados sobre ella.

Durante una discusión en «The View» sobre la ética de la controvertida película «Blonde» de Andrew Dominik sobre Marilyn Monroe, la coanfitriona Sunny Hostin sugirió que la gente estará ansiosa por hacer una película biográfica sobre la ganadora del EGOT después de su muerte.

“Suena macabro, pero estaba hablando con Whoopi y decía que es una persona tan famosa que cuando muera, la gente hará películas”, dijo Hostin en el episodio del martes.

             Whoopi Goldberg revelo que tiene una clausula unica en su testamento

Goldberg luego intervino: “En realidad no lo son. No van a hacer películas, porque en mi testamento dice: ‘A menos que hables con mi familia, inténtalo’. Intentalo.»

“Blonde”, protagonizada por Ana de Armas como la difunta Monroe, ha recibido muchas críticas desde su estreno en septiembre en Netflix.

The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon  Temporada 10

La película biográfica no solo fue criticada por la actriz Emily Ratajkowski por «fetichizar el dolor femenino», sino que también recibió una reacción violenta de la organización de atención de la salud reproductiva Planned Parenthood por contribuir «al estigma del aborto al usar descripciones médicamente inexactas de los fetos y el embarazo».

Aunque Goldberg no quiere que se hagan películas no aprobadas sobre ella en el corto plazo, ha utilizado su plataforma para dar vida a las historias de otras personas en la pantalla grande. 

EL COLOR PURPURA Whoopi Goldberg 1985 Warner Broscortesia Coleccion Everett

Recientemente produjo y protagonizó una película autobiográfica sobre la vida de Emmett Till y su madre, Mamie. 

La actriz de «Ghost» le dijo a Page Six que está sorprendida de que Carolyn Bryant Donham, la mujer blanca detrás del linchamiento de Till en 1955, siga siendo una mujer libre.

             La actriz produjo recientemente una pelicula biografica sobre Emmett Till

“No la quiero en la cárcel, pero la quiero frente a un juez y un jurado”, nos dijo Goldberg en exclusiva en el Festival de Cine de Nueva York en octubre.

“Quiero que admita lo que hizo y qué parte tuvo”, agregó. “Y luego, ya sabes, para mí, eso sería perfecto, en lugar de seguir tratando de ocultar lo que ella hizo”.

Deja una respuesta