Ellen DeGeneres ‘desconsolada’ por la muerte de Stephen ‘tWitch’ Boss

Escrito por el jueves, 15 de diciembre del 2022 en noticias

Ellen DeGeneres está devastada por la muerte de su viejo amigo y colega Stephen «tWitch» Boss .

«Tengo el corazón partido. tWitch era puro amor y luz. Él era mi familia y lo amaba con todo mi corazón. Lo extrañaré”, escribió el comediante, de 64 años, en Instagram el miércoles junto a una foto de la pareja abrazándose.

Ella agregó: “Envíen su amor y apoyo a Allison y sus hermosos hijos: Weslie, Maddox y Zaia”.

Boss comenzó a trabajar como DJ invitado en «The Ellen DeGeneres Show» en 2014 y fue ascendido a coproductor ejecutivo del programa de entrevistas diurno en 2020.

Antes de que “Ellen” llegara a su fin a principios de este año luego de una carrera de 19 temporadas, DeGeneres y Boss se sentaron juntos para reflexionar sobre su tiempo en el programa.

             Ellen DeGeneres emitio un comunicado sobre la tragica muerte de su ex colega Stephen tWitch Boss

“Estoy sintiendo todas las cosas, pero lo que siento sobre todo es gratitud y agradecimiento porque, quiero decir, puedes ver esta atmósfera que está aquí que se ha manifestado porque también tuviste el coraje de dar un paso al frente y sé tu yo auténtico”, le dijo la alumna de “So You Think You Can Dance” al anfitrión durante su “chat final” en septiembre.

Continuó: «Estoy tan agradecido de haber podido ser parte de esto y ser parte de esta familia».

             tWitch era puro amor y luz El era mi familia y lo amaba con todo mi corazon dijo

En mayo, DeGeneres rindió un tributo especial a Boss con un mensaje de video y momentos destacados de algunos de sus mejores momentos en el programa.

“Hace más de una década, conocí a alguien que cambió mi vida y nuestro programa”, dijo la alumna de “Ellen” en ese momento, antes de decirle a su DJ: “Te quiero mucho y ha sido una semana emotiva. … Siempre me haces sonreír y reír. Y de todos modos, preparamos algo para mostrarte cuánto te amamos aquí”.

             DeGeneres contrato a Boss despues de verlo en So You Think You Can Dance

DeGeneres agregó en el montaje de video que ella y Boss «se unieron para aprender a bailar juntos».

“Cada vez que él no está aquí, por la razón que sea, es simplemente diferente”, dijo. “Cuento con él para mirar y hacer bromas tontas, y él es mi amigo, ya sabes, es mi compañero porque tenemos esta conexión, así que solo mirarlo y me hace reír. Realmente, realmente me hace reír”.

La leyenda del programa de entrevistas concluyó: “Te amo, tWitch, y nos decimos eso todos los días cuando nos despedimos después del programa. Ambos decimos: ‘Te amo’”.

Stephen tWitch Boss y Ellen DeGeneres abrazandose en el set de The Ellen DeGeneres Show

Cuando DeGeneres fue criticada por supuestamente fomentar un ambiente de trabajo tóxico en 2020, Boss salió en su defensa .

“No podemos hablar mucho legalmente al respecto, pero diré esto: ha habido amor”, dijo la bailarina a Us Weekly en agosto de ese año.

“Obviamente, hay algunas cosas que abordar, pero desde mi punto de vista y desde muchos otros, ha habido amor. Lo dejaré así hasta que haya un momento en el que podamos hablar más públicamente. Ha habido amor, y seguirá habiendo amor”.

Stephen tWitch Boss sonriendo con las manos cruzadas en el programa Today

Page Six confirmó que Boss se suicidó el martes a los 40 años.

Fuentes policiales  le dijeron a TMZ  que la policía descubrió su cuerpo en una habitación de hotel de Los Ángeles. Al parecer, murió de una herida de bala autoinfligida.

Le sobreviven su esposa, Allison Holker, y sus tres hijos, Weslie, 14, Maddox, 6 y Zaia, 3.

             Boss y su esposa Allison Holker estaban casados desde 2013

La alumna de “Dancing With the Stars”, de 34 años, dijo en un comunicado después de la muerte de su esposo : “Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo y liderar con amor y luz lo era todo para él. Fue la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus fans”.

Ella continuó: “Decir que dejó un legado sería quedarse corto, y su impacto positivo se seguirá sintiendo. Estoy seguro de que no pasará un día sin que honremos su memoria”.

Holker concluyó: «Stephen, te amamos, te extrañamos y siempre guardaré el último baile para ti».

Si usted o alguien que conoce se ve afectado por alguno de los problemas planteados en esta historia, llame o envíe un mensaje de texto a Suicide & Crisis Lifeline al 988.

Deja una respuesta