Elon Musk dice que las fotos sin camiseta de Mykonos son una «motivación útil para perder peso»

Escrito por el sábado, 3 de diciembre del 2022 en noticias

elon musk sin camisa palido en un yate

Elon Musk encontró que las fotos «poco favorecedoras» de él de vacaciones en Grecia con un grupo de amigos eran una herramienta «útil» para inspirarlo a perder peso.

El nuevo dueño de Twitter compartió su reacción a las fotos virales el jueves y explicó que Kanye West fue expulsado una vez más de su plataforma por intentar incitar a la violencia después de compartir un símbolo de odio, y no porque volvió a compartir las fotos de las vacaciones.

«Hice lo mejor que pude. A pesar de eso, volvió a violar nuestra regla contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida”, tuiteó Musk, de 51 años.

“Solo aclarando que su cuenta está siendo suspendida por incitación a la violencia, no una foto poco halagadora de mí siendo regañado por Ari Emanuel”, continuó.

EXCLUSIVO PREMIUM  El multimillonario de Tesla Elon Musk sale al sol por lo que puede ser la primera vez  EMBARGO WEB HASTA LAS 2 p m ET del 19 de julio de 2022

“Francamente, ¡encontré que esas fotos son una motivación útil para perder peso!”

Si bien Musk quitó algo de esas fotos, puede que no haya sido el mensaje correcto, ya que las imágenes se volvieron virales en julio no por su peso sino por su tono de piel extremadamente pálido mientras jugueteaba sin camisa.

             El CEO de Tesla tuiteo su reaccion como parte de una explicacion sobre la prohibicion de Kanye West de Twitter nuevamente

El multimillonario había estado con un grupo íntimo, que incluía al CEO de Endeavor, Emanuel, y su nueva esposa, Sarah Staudinger,  mientras navegaban por el mar Egeo en el «Zeus», un  yate a motor de casi $ 20,000 por semana  que puede acomodar a seis invitados en más de tres cabinas y viene con una tripulación profesional.

Fiesta de Halloween de Heidi Klum 2022

Se vio al CEO de Tesla zambullirse en el océano para nadar, pero una vez que regresó al yate, Emanuel, la inspiración para el agente ficticio de Hollywood Ari Gold en “Entourage”, lo roció con la manguera.

Las vacaciones se produjeron durante la demanda masiva de Twitter contra Musk , que finalmente no funcionó, ya que siguió adelante con la compra de la plataforma.

Deja una respuesta