Eric Trump aborda los rumores de que a la familia no le gusta la prometida de Don Jr., Kimberly Guilfoyle

Escrito por el martes, 6 de diciembre del 2022 en noticias

Ha habido rumores de que a la familia Trump «no le gusta» la prometida de Don Jr., Kimberly Guilfoyle, pero Eric Trump dice que «piensa mucho» en ella.

“La sensación es que a la familia no le gusta Kim”, dice una fuente. “Ella está esforzándose demasiado por estar en la familia”.

Pero Eric nos dijo cuando nos pusimos en contacto con él para comentar: «Estoy completamente en desacuerdo con la narrativa y pienso en el mundo de Kimberly».

Una fuente nos dice que Don Jr. y Guilfoyle celebraron una fiesta en su mansión de $ 9.7 millones en Palm Beach, Florida, esta semana para Toys for Tots que fue DJ’d por el rapero de Detroit Kid Rock.

USAELECCIONTRUMP

Nos dijeron que se hablaba en lenguas sobre quién estaba y quién no estaba en la fiesta, que se estimó que tenía 300 invitados.

Si bien Ivanka Trump y Jared Kushner no asistieron, una fuente nos dice: “Fueron invitados a ir, era sábado judío Shabat. Tienen una buena relación. Es solo la fábrica de rumores”.

             Eric Trump le dice a Page Six que el piensa el mundo de la novia de su hermano

Escuchamos que el expresidente Donald Trump asistió a la recaudación de fondos durante media hora, pero se fue antes de un “desfile de botes festivos”. Eric Trump y su esposa, Lara, también asistieron.

Eric solo tuvo palabras amables para Guilfoyle y nos dijo: «Soy el mejor amigo de Don y la pasé genial en la fiesta».

             La familia cotillea durante un evento realizado recientemente por Don Jr y Guilfoyle

Los rumores de que Guilfoyle podría estar en desacuerdo con algunos miembros de la familia Trump comenzaron el mes pasado.

Durante la boda de Tiffany Trump el mes pasado con el multimillonario Michael Boulos, Ivanka fue noticia al recortar a Guilfoyle de una foto familiar compartida en las redes sociales.

trumpfamilyno le gustakimberlyguilfoyleexceptoeric299

Algunos especularon que era porque el vestido de Guilfoyle era negro, mientras que las otras mujeres estaban en colores pastel en la foto, incluidas Lara, Melania Trump y la madre de Tiffany, Marla Maples. 

Guilfoyle y Don Jr.  han estado saliendo desde 2018 . Se comprometieron  el 31 de diciembre de 2020, según escuchamos

Deja una respuesta