Fiestas de la sociedad de Nueva York en cuero y lencería en la fiesta salvaje de Julie Macklowe

Escrito por el martes, 13 de diciembre del 2022 en noticias

Hable acerca de salir de 2022 con un estilo salvaje.

La empresaria millonaria Julie Macklowe se organizó una épica fiesta de cumpleaños número 45 con un tema de cuero y lencería.

La sociedad de Nueva York acudió al Cipriani’s Musica Club para una fiesta de baile el viernes por la noche en honor al fundador del whisky Macklowe.

Después de los cócteles y el espectáculo de jazz, además de una actuación burlesca aérea, los casi 600 invitados se dirigieron al club nocturno del lugar para disfrutar de una actuación de dos horas a cargo del dúo electrónico Bob Moses.

             Julie Macklowe fotografiada aqui con Ramona Singer abrio casi 200 botellas de Cristal Champagne en su fiesta de cumpleanos

Los invitados incluyeron al esposo de Macklowe, el rico desarrollador Billy Macklowe, que vestía cuero ceñido a la piel, y su madre, la multimillonaria coleccionista de arte, Linda Macklowe.

Harry Macklowe, el famoso inversionista multimillonario y suegro de Julie, no estuvo presente.

             El codigo de vestimenta era cuero y lenceria y Julie y Billy Macklowe lo apostaron todo

Los expertos dijeron que se sirvieron casi 200 botellas de champán Cristal en la fiesta, que aparentemente costaron seis cifras, ya que los invitados también disfrutaron de tragos de $ 200- $ 400 de Julie’s Macklowe American Single Malt, que ella creó en 2019.

Otros invitados incluyeron al multimillonario financiador de cobertura John Paulson y su novia nutricionista influyente Alina de Almeida , aparentemente con máscaras, además del ex director ejecutivo de Google y presidente ejecutivo de Alphabet, Eric Schmidt, quien asistió con el banquero Todd Meister.

             La artista Stephanie Hirsch asistio a la fiesta unida a su nuevo esposo David Graf por una cadena

También estaban Ronan Farrow, Christina Cuomo, Rosanna Scotto de Fox TV y la artista Stephanie Hirsch, quien se casó el verano pasado y llegó unida por una cadena a su esposo David Graf.

Las ex “Real Housewives” Kelly Bensimon y Ramona Singer también se presentaron, con Singer luciendo un revelador vasco negro de corte bajo, mientras que Bensimon se saltó el tema con un suéter y una chaqueta.

             La estrella de telerrealidad y exdirectora ejecutiva de Agent Provocateur Julia Haart fue vista con Rachel Heller y Billy Macklowe

Además , la estrella de «My Unorthodox Life» Julia Haart, ex directora ejecutiva de la firma de lencería de alta gama Agent Provocateur, se divorció y se presentó con un traje de encaje blanco apropiado y pantalones cortos plateados para el código de vestimenta.

Del mundo de la moda estaban la fundadora de Alice & Olivia, Stacey Bendet, el diseñador Timo Weiland, el fotógrafo Douglas Friedman y las modelos Charlotte Bonstrom, Vanessa Fuchs y Cypress Hayunga.

Además, los accesorios de la escena social incluyeron a Valesca Hermes, Camilla Olsson, Eleanora Kennedy, Ulla Parker, Jennifer Creel, Dori Cooperman, Janna Bullock y Christina Getty.

             Macklowe incluso fue visto en la cabina de DJ con el duo electronico Bob Moses compuesto por Jimmy Vallance izquierda y Tom Howie derecha

Paul y Dayssi Kanavos del Ritz Carlton también asistieron, junto con el presidente del Grupo Equinox, Harvey Spevak, el gurú de la hospitalidad Omar Hernández y el gurú de eventos Colin Cowie.

Si bien los organizadores de fiestas más prolíficos generalmente incluyen una cabina de fotos o un lugar para selfies, Macklowe, la presidenta saliente del Consejo de Alta Costura del Instituto de Tecnología de la Moda, organizó una sesión de fotos profesional para los invitados con iluminación completa y un telón de fondo estilo sesión de moda.

Cumpleanos de Julie Macklow Musica Nueva York EE UU  08 dic 2022

Un invitado comentó: “Tenía tres fotógrafos profesionales. Fue como una sesión de Calvin Klein. Por lo que sé, podría haber sido Steven Meisel”.

Y al igual que en una boda de celebridades, Julie, conocida por sus lujosas fiestas y el verano pasado organizó una fiesta con el tema de Barbie en los Hamptons , tuvo tres cambios de atuendo, incluida una creación de malla y lentejuelas apenas visibles para la fiesta de baile.

             El suegro de Julie Harry Macklowe no estaba en la fiesta pero su suegra Linda si

La familia Macklowe ha estado recientemente en las noticias por la separación del mega-desarrollador multimillonario Harry Macklowe y su ex esposa Linda, quienes estuvieron casados ​​por 57 años.

Su divorcio de 2018 condujo a la noche más rica de ventas de arte en la historia de Sotheby’s , en una subasta ordenada por un tribunal para dividir su asombrosa colección de arte que incluía obras de Mark Rothko, Gerhard Richter, Andy Warhol y Willem de Kooning.

             Linda la matriarca de la familia Macklowe con su hijo Billy en la fiesta del viernes

Cuando cayó el primer martillo final en noviembre de 2021, 35 lotes del arte de la ex pareja se vendieron por 676 millones de dólares. Una segunda venta en mayo de 2022 llevó el total a $922 millones en ventas , lo que la convierte en la colección privada más valiosa jamás vendida en una subasta. 

Luego, en 2019, un año después de su divorcio, Page Six reveló que Harry  se casó con Patricia Lazar-Landeau  y erigió una  valla publicitaria de 42 pies de altura  que mostraba sus rostros felices en un edificio de Park Avenue.

Deja una respuesta