Gayle King defiende al príncipe Harry, la serie de Meghan Markle: ‘No es un reality show’

Escrito por el domingo, 11 de diciembre del 2022 en noticias

Gayle King se puso del lado de la nueva docuserie del Príncipe Harry y Meghan Markle, «Harry & Meghan», y dijo que no era un «reality show».

Durante el episodio del jueves de “ Watch What Happens Live ”, Andy Cohen bromeó sobre cómo Markle dijo anteriormente que nunca haría un programa de telerrealidad, lo que provocó que el presentador de “CBS Mornings” corrigiera rápidamente su declaración.

             Gayle King dijo que las nuevas docuseries del principe Harry y Meghan Markle no son un reality show

“No es un reality show”, dijo King, de 67 años. «No es.»

La galardonada periodista agregó que «no puede esperar» para sintonizar las nuevas docuseries de Netflix, que llegarán a la plataforma de transmisión el jueves.

             La presentadora de CBS Mornings dijo que no podia esperar para ver Harry  Meghan

King, que conoce a Markle, de 41 años, y a Harry, de 38, a través de su mejor amiga, Oprah Winfrey, conoce los problemas que la pareja ha enfrentado durante su tiempo como miembros de la realeza .

gaylekingmeghanmarkleprinceharrynetflixdocumentary0012

Unas semanas después de que la reina Isabel II falleciera a los 96 años el 8 de septiembre, King compartió que estaba optimista de que el duque y la duquesa de Sussex se reconciliarían con el resto de la familia real.

Ha habido esfuerzos de ambas partes para corregir esto”,  dijo a “Extra”  después del funeral de Su Majestad el 19 de septiembre.

«Veremos.»

             La pareja compartio un vistazo a su vida personal en la nueva serie de Netflix

El autor de “ Nota personal: palabras inspiradoras de personas inspiradoras ” admitió que aunque es normal que las “familias numerosas” “pasen por dramas” todo el tiempo, “queda por verse” si la división real alguna vez se arreglará.

“¿Se acercarán más o se separarán?” dijo el rey. «No tengo ni idea. No tengo información interna sobre eso, pero les diré esto: fue bueno ver a Harry de pie con su familia.

Deja una respuesta