Gisele Bündchen llega a Disney World con sus hijos después del divorcio de Tom Brady

Escrito por el martes, 6 de diciembre del 2022 en noticias

Gisele Bundchen y Tom Brady posando con sus hijos en un campo de futbol

La recién soltera Gisele Bündchen hizo un viaje muy necesario al lugar más feliz de la Tierra.

La supermodelo visitó Walt Disney World el domingo para celebrar los cumpleaños de sus hijos Benjamin y Vivian luego de su divorcio de Tom Brady .

Bündchen, de 42 años, documentó el viaje en sus Historias de Instagram, compartiendo primero una foto de un grupo de niños tomados de la mano cuando ingresaban al parque temático en Lake Buena Vista, Florida.

«¡Celebración de cumpleaños! @waltdisneyworld”, subtituló la instantánea.

Una segunda foto mostraba al ex ángel de Victoria’s Secret y a los niños gritando a bordo del emocionante viaje de la Torre del Terror con la leyenda: “¡Simplemente relajándome! ?.”

giselebundchendisneyworld68

Bündchen también compartió una foto de un helado con forma de Mickey Mouse (con la leyenda «¡Tenía que hacerlo! ?«), así como una con amigos frente a una pared con el tema de «Increíbles».

“¡Niños felices, mamás felices! ?¡Gracias @waltdisneyworld!”. ella escribió.

La salida de Disney se produjo un día antes del décimo cumpleaños de Vivian el lunes y cuatro días antes de que Benjamin cumpliera 13 el jueves.

giselebundchendisneyworld69

La belleza brasileña comparte ambos hijos con su ahora exmarido, Brady, de quien finalizó su divorcio en octubre tras 13 años de matrimonio .

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, de 45 años, también es padre de su hijo Jack, de 15, cuya madre es Bridget Moynahan.

giselebundchendisneyworld72

La ex pareja poderosa, de la que Page Six informó exclusivamente que se dirigía a una ruptura en septiembre, dijo en declaraciones separadas después de su rápido divorcio que sus hijos seguirán siendo su principal prioridad.

Bündchen declaró que ella y Brady “seguirán siendo padres compartidos para darles a Benjamin y Vivian el amor, el cuidado y la atención que tanto merecen”.

Mientras tanto, el campeón del Super Bowl les dijo a sus seguidores en las redes sociales: “Estamos bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para garantizar que siempre reciban el amor y la atención que merecen”.

Deja una respuesta