‘GMA3’ se emite sin TJ Holmes, Amy Robach: ‘Tienen el día libre’

Escrito por el martes, 6 de diciembre del 2022 en noticias

Amy Robach y TJ Holmes estuvieron ausentes de su poco conocido “GMA3” el lunes, ya que su supuesto drama amoroso continúa provocando reacciones violentas.

Los copresentadores Stephanie Ramos y Gio Benítez ocuparon el escritorio en su lugar.

“Amy Robach y TJ Holmes tienen el día libre”, dijo Ramos con una sonrisa.

             TJ Holmes y Amy Robach se quedaron fuera de GMA3 el lunes por la tarde

El espectáculo transcurrió como de costumbre sin perder el ritmo.

Page Six confirmó el lunes temprano que los jefes de ABC News decidieron sacar a la pareja del aire porque su escándalo se convirtió en una distracción demasiado grande.

“Después de pensarlo mucho, sacaré a Amy y TJ del aire mientras resolvemos esto”, dijo el presidente de ABC News, Kim Godwin, durante una llamada telefónica interna.

             Page Six confirmo el lunes por la manana que el presidente de ABC News Kim Godwin decidio sacarlos porque su supuesta aventura se habia convertido en una distraccion

Godwin agregó que si bien la supuesta aventura de Holmes y Robach “no fue una violación de la política de la empresa”, la decisión de retirarlos temporalmente fue necesaria para la marca “Good Morning America” en su conjunto.

Los presentadores que se sentarán en sus asientos durante el resto de la semana aún no se han determinado.

TJ HOLMES AMY ROBACH

La aventura de Robach y Holmes salió a la luz la semana pasada cuando el Daily Mail publicó fotos de ellos besuqueándose por la ciudad de Nueva York y el norte del estado a pesar de estar casados ​​con Andrew Shue y Marilee Fiebig, respectivamente.

Si bien nos dijeron que Robach, de 49 años, está cerca de finalizar su divorcio de Shue, de 55 años, las fuentes nos dijeron que Fiebig estaba «sorprendida» por la supuesta aventura , ya que ella y Holmes, de 45 años, se habían reconciliado en medio de la tensión en su matrimonio y fueron a las Bahamas juntos por su cumpleaños en agosto.

             No esta claro quien ocupara las sillas ancla durante el resto de la semana

“Ella está devastada. Ella no tenía idea”, compartió nuestra fuente.

Desafortunadamente, resultó que Fiebig había sido sorprendida por el romance de Robach porque había estado preocupada por la aventura de Holmes con otra productora de «GMA» , Natasha Singh.

«Ella se enamoró de él. Tenía una llave de su apartamento”, nos dijo otra fuente.

             Mas alla de la remocion temporal Holmes y Robach no seran castigados por su supuesta aventura

Fiebig se enteró del asunto en 2019 después de descubrir varios correos electrónicos, según nos dijeron.

“Marilee nunca consideró a Amy porque estaba enfocada en Natasha. Ella nunca pensó en él engañando con Amy porque eran amigos”, explicó una fuente. “La hija de Amy era la niñera de su hija”.

Fiebig se enteró de la nueva relación de Holmes con Robach durante su viaje a las Bahamas cuando descubrió una tarjeta de cumpleaños de la emisora ​​que era demasiado personal.

Deja una respuesta