Grayson Chrisley da una actualización de salud después de un accidente automovilístico aterrador

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Podcast de Grayson y Savannah Chrisley

Grayson Chrisley está «bien» menos de un mes después de haber sido hospitalizado tras un accidente automovilístico «malo».

La joven de 16 años se sinceró sobre la aterradora situación en el podcast “Unlocked” de su hermana Savannah Chrisley el miércoles y dijo: “Estoy bien, los camiones no están bien, pero yo estoy bien.

Continuó: “Pero fue malo, fue realmente malo”.

A pesar de que Savannah, de 25 años, dijo que el adolescente fue «golpeado» después del accidente, Grayson aclaró los rumores de que estaba gravemente herido.

“Hicieron que pareciera que morí”, bromeó sobre los informes de noticias. «Fue como, ‘Grayson Chrisley gravemente herido en un accidente automovilístico’ y yo estaba como, ‘Hermano, estoy bien'».

Chrisley sabe mejor  Temporada 8

La estrella de “Chrisley Knows Best” continuó: “Publiqué una foto mía en el gimnasio. ¿Sabes cuántos DM recibí que decían: ‘Sorprendido de que todavía no estés en el hospital’. Estoy como, ‘Estuve allí durante, como, cuatro horas'».

Si bien Grayson ha estado minimizando el accidente, Savannah les dijo a los oyentes de su podcast el mes pasado que cuando llegó a la escena, el F-150 de su hermano estaba completamente «totalizado» con «todas las bolsas de aire desplegadas».

             Grayson dijo que fue al gimnasio poco despues del accidente

“Cuando me lo dijo, me dijo: ‘Le pegué a alguien en la espalda’”, explicó, y agregó que “lo hizo sonar como un choque de guardabarros”.

El accidente, que cerró la carretera, ocurrió en Nashville cuando Grayson se estrelló contra la parte trasera de una camioneta Dodge que estaba detenida en medio del tráfico.

“Fue malo”, relató Savannah. “Cuando aparecí y lo vi, literalmente mi corazón se hundió”.

             Todd y Julie Chrisley fueron sentenciados a prision la semana despues del accidente

El accidente ocurrió solo una semana antes de que sus padres, Todd y Julie, fueran sentenciados a prisión por fraude bancario y evasión de impuestos.

Todd, de 53 años, recibió 12 años de prisión, mientras que Julie, de 49, tendrá que cumplir siete años tras las rejas. La pareja también tendrá que pagar $17.2 millones en restitución por su supuesto fraude de $36 millones.

Deja una respuesta