Gwyneth Paltrow se reúne con su hija en Nueva York después de que Apple comience la universidad

Escrito por el martes, 29 de noviembre del 2022 en noticias

Gwyneth Paltrow y su hija Apple

Gwyneth Paltrow se reunió con su hija Apple para pasar unos “días geniales” en la ciudad de Nueva York durante el fin de semana, dos meses después de que la joven de 18 años comenzara la universidad.

El dúo se unió durante los viajes de compras y las salidas a restaurantes, de las que la actriz dio un vistazo a través de Instagram Stories el domingo.

“Vaya”, Paltrow, de 50 años, subtituló una selfie de Bergdorf Goodman en el espejo con su hijo mayor.

El creador de Goop también destacó las comidas en Monkey Bar, 53 NYC y el «siempre perfecto» Elio’s.

Paltrow, quien también es madre de su hijo Moses, de 16 años, comparó la mudanza de Apple con «dar a luz» cuando la adolescente comenzó su primer año en septiembre.

             El duo compro en Bergdorf Goodman

“Sé que esto suena loco, pero se siente casi tan profundo”, explicó la estrella de “Shakespeare in Love” durante una entrevista de “CBS This Morning” .

Al mes siguiente, Paltrow recordó que «se echó a llorar» por el gran hito.

             La pareja de madre e hija tambien tuvo comidas perfectas en los restaurantes

«Fue horrible. Fue realmente horrible. Estaba enferma del estómago”, dijo la ganadora del Oscar a People en octubre, señalando que se estaba “acostumbrando cada vez más” a la transición.

“Regresó a casa para las vacaciones de octubre el fin de semana pasado, así que fue increíble”, agregó Paltrow. “La veo, pero no tanto como me gustaría. Me gustaría verla todos los días, pero estoy muy feliz por ella. Ella lo está haciendo muy bien.

gwynethpaltrowappleselfie

La empresaria comparte a sus hijos con su ex esposo Chris Martin , y se reunió con el líder de Coldplay para la graduación de la escuela secundaria de Apple en junio.

“Felicitaciones a todos los graduados, especialmente a @applemartin”, escribió Paltrow junto a una selfie familiar durante el verano. “Clase de 2022”.

             Paltrow se caso con Brad Falchuk en 2018

La ex pareja se separó en 2014 y han sido padres compartidos desde entonces, lo que no siempre es «tan bueno como parece».

Paltrow le explicó a Drew Barrymore en septiembre de 2020 que ella y el ganador del Grammy tienen días «buenos y malos» después del divorcio.

“Si estás comprometido a tener una cena familiar, entonces hazlo”, dijo el ganador del Globo de Oro. “Respiras hondo y miras a la persona a los ojos y recuerdas tu pacto y sonríes y abrazas… y vuelves a comprometerte con esta nueva relación que estás tratando de fomentar”.

Martin se mudó con Dakota Johnson en 2017. Paltrow, por su parte, se casó con Brad Falchuk en 2018.

Deja una respuesta