Hailey Bieber estrena manicura festiva y lápiz labial rojo a juego

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

Querrás quedar atrapada bajo el «muérdago» con esta manicura festiva. 

Hailey Bieber ha estado detrás de las tendencias de uñas más candentes de 2022 y ahora, ella y la artista de uñas de las estrellas Zolzaya Ganzorigt están presentando las uñas festivas imprescindibles justo antes de las vacaciones. 

Bieber compartió las deliciosas uñas inspiradas en bastones de caramelo en Instagram , que incluyen un guiño a su anterior combinación de donas glaseadas con una punta francesa de color rojo brillante.

La fundadora de Rhode Beauty, de 26 años, parecía lista para la fiesta de fin de año de su compañía con su maquillaje brillante, luciendo un lápiz labial y brillo rojo manzana de caramelo, cortesía de la maquilladora Leah Darcy. 

La esposa de Justin Bieber posó con un sexy Miu Miu LBD con botones dorados y el mismo abrigo cruzado de borrego con tachuelas de Bottega Veneta  ($12,500) que usó en su cumpleaños en Japón.

             Hailey Bieber celebro las fiestas en la fiesta de Navidad de su empresa

Se complementó con un bolso rojo y botas de charol hasta la rodilla para completar el look antes de darles a los seguidores un primer plano de la manicura carmesí y el labio coordinado.

«¡Prepárate para hartarte de mí!» ella subtituló una historia de Instagram, antes de lanzar las «uñas glaseadas de bastón de caramelo». 

             Preparate para hartarte de mi ella bromeo a sus seguidores

“Wow, te ves tan bien con un labio rojo”, felicitó Khloé Kardashian en un comentario. Mientras que la estilista Karla Welch dijo: “Cuuuuuteeeee”.

Ganzorigt, quien creó la manicura de dona glaseada ahora exclusiva y la ha adaptado para las estaciones, compartió exactamente cómo lograr el aspecto de «bastón de caramelo» con Page Six Style.

             La fundadora de Rhode Beauty uso el mismo abrigo con el que fue vista mientras celebraba su cumpleanos

“Fue idea de Hailey hacer estas uñas glaseadas con bastones de caramelo para su fiesta de Navidad”, nos dijo la artista de uñas en exclusiva. «Son pasos realmente simples agregados a las uñas de donut glaseadas OG», dijo, y explicó que el look incluye una capa de OPI Funny Bunny y una punta francesa en OPI Big Apple Red, rematada con el polvo OPI Chrome Effects en Tin de la modelo. Man Can por el efecto brillante: «Eso es todo».

Añadió: «Este año para Navidad parece que la gente se está volviendo minimalista y estas uñas glaseadas con bastones de caramelo serían perfectas».

             La artista de unas Zola compartio como obtener la misma mani cubierta de caramelo

Bieber debutó con el ahora famoso y reluciente mani en la Met Gala de 2022 y los fanáticos se volvieron locos en su esfuerzo por recrear las uñas neutrales, incluida Vanessa Hudgens .

Hailey Bieber

En septiembre, el dúo de belleza mantuvo las deliciosas tendencias de uñas con una manicura de «dona glaseada» para el otoño, cambiando el brillo nacarado por una rica manicura marrón

Deja una respuesta