Harry y Meghan quieren «interrumpir» el viaje del príncipe William y Kate a EE. UU.: fuente

Escrito por el viernes, 2 de diciembre del 2022 en noticias

El trailer de la tan esperada serie documental de Netflix del Principe Harry y Meghan Markle Harry  Meghan se lanzo hoy y algunos miembros de la realeza encuentran sospechoso el momento

Se cree que el lanzamiento del tráiler de Netflix del Príncipe Harry y Meghan Markle es una «campaña coordinada» para eclipsar la gran visita del Príncipe y la Princesa de Gales a Estados Unidos, dijeron las fuentes a Page Six.

El teaser dramático de la muy esperada docuserie de seis partes del duque y la duquesa de Sussex, «Harry & Meghan», se lanzó el jueves temprano, mientras que el príncipe William y Kate Middleton estaban en medio de su gran visita a Boston , para la causa favorita de William, Earthshot. Ceremonia de premiación, que ha sido promocionada como su «Super Bowl».

Presenta a Markle, de 41 años, llorando y secándose las lágrimas, así como muchas imágenes nunca antes vistas de la pareja, mientras dice: «Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escuchar nuestra historia de ¿a nosotros?»

El amigo de Markle, el periodista Omid Scobie, pareció aclarar el punto cuando tuiteó el tráiler el jueves: «Si mañana es el Super Bowl del príncipe William, aquí está su espectáculo de medio tiempo».

Capturas de pantalla del trailer teaser de Harry y Meghan en Netflix

Una fuente del palacio le dijo a Page Six que creen que los Sussex están tratando de «interrumpir y chocar» con la visita estadounidense de William y Kate.

El observador real Hugo Vickers, un amigo de la familia real, le dijo a Page Six sobre el momento: “Sorpresa, sorpresa, qué aburridos son Harry y Meghan. Pero este tipo de cosas es inevitable. Suena un poco pretencioso lo que han producido”.

             La unica vez que aparecen otros miembros de la familia real en el trailer de Harry y Meghan es cuando se ve a la pareja sentada detras del rey Carlos la reina consorte Camila el principe Guillermo y Kate la princesa de Gales

El clip también incluye una foto solitaria de William, Kate, el rey Carlos y la reina consorte Camilla de aspecto helado en el servicio del Día de la Commonwealth de marzo de 2019, con Harry y Meghan relegados a la fila detrás de ellos.

Una fuente real bien ubicada le dijo a Page Six: «Si los Sussex están preocupados de verse disminuidos y menos creíbles en comparación con la primera gira en el extranjero del Príncipe y la Princesa de Gales en esta nueva era, han exagerado su mano con un serie de anuncios de relaciones públicas diseñados para chocar con la visita de Waleses esta semana”.

             Un video promocional que anuncia los Juegos Invictus de 2023 el proyecto de la pasion de Harry se lanzo el mismo dia que William y Kate llegaron a Boston para su propio proyecto de la pasion el Premio Earthshot                         En el anuncio de Invictus Games se ve a Markle y Harry jugando tenis de mesa

Además del tráiler, el miércoles Harry lanzó un video promocional anunciando los Juegos Invictus 2023 , que lo incluye a él y a Markle enfrentándose en una ronda de tenis de mesa.

La promoción cayó poco antes de que William y Kate hicieran su tan esperada llegada a Boston .

             Una fuente dijo que el momento de todos los anuncios de Sussex parecia tener la intencion de chocar con el viaje a Boston de William y Kate                         El Principe y la Princesa de Gales asistieron a un partido de los Boston Celtics el miercoles por la noche

Sin embargo, otras fuentes se esforzaron en decir que Harry y Markle no tuvieron nada que ver con el momento del tráiler de la docuserie, y agregaron que fue decidido por los jefes de Netflix. Se le dice a Page Six que, de hecho, los Sussex habían pedido que se lanzara el lunes 28 de noviembre, antes de la fecha de lanzamiento del programa el 8 de diciembre.

La fuente real señaló que, si bien los Sussex afirman ser una “pareja obsesionada con la privacidad, el tráiler de 60 segundos contiene imágenes íntimas, momentos y lugares nunca antes compartidos, y con emoción pura.

“Es difícil no hacer una comparación de Kardashian con el ambiente de Hollywood”.

             Las dos parejas fueron vistas juntas despues de la muerte de la reina Isabel el 8 de septiembre de 2022 pero no estaran juntas en los Estados Unidos

Aunque Markle había dicho anteriormente que el programa daría un vistazo a su historia de amor con Harry, el comunicado de prensa del tráiler afirma que «Harry y Megan» explora «los desafíos que los llevaron a sentirse obligados a alejarse de sus roles de tiempo completo». en la institucion Con comentarios de amigos y familiares, la mayoría de los cuales nunca antes habían hablado públicamente sobre lo que presenciaron, e historiadores que analizan el estado actual de la Commonwealth británica y la relación de la familia real con la prensa, la serie hace más que iluminar la historia de amor de una pareja. , pinta una imagen de nuestro mundo y de cómo nos tratamos unos a otros”.

Todo esto tiene a los miembros del palacio preocupados por lo que se dirá exactamente en el programa, y ​​si se sentirá como una declaración de guerra.

“¿En algún momento será suficiente?” preguntó la fuente interna del palacio.

Cuando se le preguntó cuál podría ser el impacto final en la relación de Harry y Markle con la familia real, la fuente dijo: «Esto es molesto, pero dudo mucho que al hijo del rey se le prohíba asistir a su coronación».

Deja una respuesta