Heather Gay coquetea con el equipo de ‘Below Deck Adventure’: ‘¡Quítense las camisas!’

Escrito por el miércoles, 7 de diciembre del 2022 en noticias

¡Es una chica que se divierte!

Heather Gay comienza a coquetear con los miembros del equipo de «Aventura bajo cubierta» en el adelanto exclusivo de Page Six del episodio del martes.

“¡Este es un equipo hermoso! ¡Nos gustaría que todos se quitaran la camisa, solo para empezar!”. la estrella de «Real Housewives of Salt Lake City», de 40 años, se burla de los hombres al abordar el superyate.

Después de que el Capitán Kerry Titheradge saluda a Gay y sus invitados, dos de los cuales incluyen a la «amiga de las amas de casa» Angie Harrington y su esposo, Chris Harrington , la jefa de cocina Faye Clark les da un recorrido por su sede durante los próximos días.

“Quiero escucharla simplemente hablar”, dice uno de los invitados de Gay sobre el acento del sureste de Londres de Clark, a lo que Gay bromea diciendo que quiere que ella “me lea la guía telefónica” o incluso una simple “búsqueda en Google”.

Después de elegir la «mejor habitación», que termina teniendo una cama tamaño queen, Gay y sus amigas suben las escaleras hasta el nivel del jacuzzi.

«¡Oh Dios mío! ¿Aquí es donde nos bañamos y tenemos sexo anónimo? ¡Me encanta!» Gay exclama.

heathergaydebajodelacubierta37

The Bravolebrity nunca ha sido de los que se avergüenzan de coquetear con el bombón ocasional, especialmente cuando se trata de miembros de la tripulación como Lewis Lupton, Michael Gilman y Nathan Morley.

Anteriormente, Gay tuvo una presencia coqueta en las redes sociales con el alumno de «Below Deck Mediterranean» Alex Radcliffe, pero los dos nunca lograron soltar, y Radcliffe desde entonces comenzó a salir con alguien que no es de Bravoleb.

heathergaydebajodelacubierta38

La autora de «Bad Mormon» todavía está a la caza del Sr. Correcto y recientemente conversó con Page Six sobre su tipo de ensueño .

«Mi deseo de vacaciones esta temporada es un buen viudo griego», nos dijo Gay mientras se reía de sí misma la semana pasada. “No quiero una ex esposa. Quiero un hombre griego que celebre esta temporada. John Stamos, pero roto y pobre”.

heathergaydebajodelacubierta31

Gay agregó en broma que si él está «roto, pobre y viudo» y «necesita una mamá dulce», entonces ella es «tu chica».

“Ven a nuestra familia, ven a nuestra casa y haremos realidad todos tus sueños navideños”, dijo mientras agregaba rápidamente: “Además, debería poder llenar su calcetín, si sabes a lo que me refiero. ”

La temporada 3 de “The Real Housewives of Salt Lake City” se transmite los miércoles a las 9 p. m. ET en Bravo, y la temporada 1 de “Below Deck Adventure” se transmite los martes a las 9 p. m. ET en Bravo.

Deja una respuesta