Ivanka Trump y Jared Kushner parecen ‘fríos’ el uno con el otro en la fiesta

Escrito por el miércoles, 7 de diciembre del 2022 en noticias

¿El estrés de una mala racha en el campo de Trump está poniendo un poco de tensión en el matrimonio de Jared Kushner e Ivanka Trump?

Los espías de Miami dicen que la pareja generalmente optimista parecía un poco «fría» entre sí en una fiesta reciente en un yate en la Bahía de Biscayne en Miami.

Una fuente marítima se sorprendió al notar el ambiente helado y nos dijo: “Nunca los vi interactuar. Estaban en el mismo grupo, pero casi como conocidos”.

Agregaron: “Mientras deambulaban por la fiesta, mantuvieron la distancia entre sí, nunca demasiado cerca; nunca demasiado separados.”

“Tenía un aspecto y una sensación de ‘salida nocturna en la ciudad’ muy segura de sí misma”, dijo un espectador.

Difícilmente podríamos culparlos por estar demasiado desgastados para una gran PDA. Trump recientemente provocó una tormenta de fuego en los medios al decir que no hará campaña por su padre, Donald Trump, cuando se postule nuevamente para presidente en 2024 .

             Un espia de Page Six se sorprendio al notar que Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner parecen un poco frios entre ellos en una fiesta reciente en un yate                         La pareja ha estado casada desde 2009 y en general se sabe que son una pareja feliz                         Su famosa familia ha sufrido conflictos legales y politicos ultimamente

“Amo mucho a mi padre”, escribió en Instagram el 16 de noviembre. “Esta vez elijo priorizar a mis hijos pequeños y la vida privada que estamos creando como familia”.

Mientras tanto, Donald, Ivanka y sus hermanos, Don Jr. y Eric, han estado en el punto de mira de una larga investigación sobre su negocio, la Organización Trump, que resultó en que la empresa fuera condenada por 17 cargos penales el martes . El juicio comenzó el 31 de octubre. Un abogado de la Organización Trump dice que planea apelar.

Ivanka fue ejecutiva de la empresa desde 2005 hasta 2017, cuando se fue a trabajar a la administración de su padre.

JaredIvankaTrumpfrostyyachtparty0011

Al menos la pareja pareció tener la oportunidad de soltarse en la fiesta. Nuestro espía dijo que Ivanka, de 41 años, bebió «algún tipo de cóctel» en la fiesta organizada por la marca Palm Tree Crew de Kygo, a la que también asistieron la estrella de los Yankees Giancarlo Stanton y Barry Sternlicht de Starwood Captial Group, mientras que Kushner, de 41 años, bebió el extrañamente elaborada agua enlatada Muerte Líquida.

Están casados ​​desde 2009. Tienen tres hijos.

Los representantes de Ivanka y Kushner no hicieron comentarios.

Deja una respuesta