James Scully, estrella de ‘You’, confiesa estar enamorado de Penn Badgley

Escrito por el lunes, 5 de diciembre del 2022 en noticias

James Scully entiende por qué tanta gente está enamorada de su coprotagonista de «You», Penn Badgley.

“Pasé muchos días con él durante seis meses, y cada vez que entraba en el tráiler de peinado y maquillaje y lo veía, suspiraba con nostalgia”, dijo el actor, que interpretó a Forty Quinn en la temporada 2 de la exitosa serie de Netflix. , dijo efusivamente a Page Six en los Gotham Awards.

“Entonces, lo entiendo”, agregó. «Entiendo.»

Scully, de 30 años, confesó sentirse mal por la alumna de «Gossip Girl» , sin embargo, como Badgley, de 36 años, ha tenido problemas para explicar por qué la gente no debería idolatrar a un violento asesino en serie.

             James Scully confiesa que suspiraba con nostalgia al ver a Penn Badgley en el plato de You

“Me sentí mal por Penn porque dijo: ‘Se supone que eso es lo contrario’”, explicó Scully.

“Él está haciendo todo este trabajo y creo que es muy consciente del ejemplo que les está dando a los jóvenes. Está un poco ansioso por aclarar que esta es la forma en que no debes comportarte”.

             Penn Badgley interpreta a un encantador asesino en serie en la exitosa serie de Netflix You

Sin embargo, admite que el carisma de Badgley es exactamente la razón por la cual los productores lo eligieron para interpretar al malvado asesino.

“Por eso lo contrataron”, argumentó. “Esta persona puede vendernos”.

Netflix anunció recientemente dos fechas de estreno para la temporada 4 de la serie de suspenso psicológico/comedia negra. La primera parte de la temporada debutará en la plataforma de transmisión el 10 de febrero, y la mitad restante seguirá un mes después, el 10 de marzo.

JamesScullyPennBadgley0004

Mientras tanto, la carrera de Scully avanza muy bien con un papel en la comedia romántica gay «Fire Island».

El actor abiertamente gay, que creció en Texas, le dijo a Page Six que pensó que tendría que permanecer encerrado y casarse con una mujer que viviera donde él vivía cuando era adolescente.

             Scully junto con el resto del elenco de Fire Island gano en los Gotham Awards

“No me he sentido así durante mucho tiempo, pero ciertamente cuando era más joven”, admitió.

“En la escuela secundaria, en los primeros años de la secundaria, pensaba: ‘Solo tengo que encontrar una mujer súper comprensiva y paciente y lo resolveremos’. ¡Tengo mucha suerte de que eso no sea lo que sucedió!”.

Deja una respuesta