Jedidiah Duggar y su esposa Katey Nakatsu esperan al segundo bebé

Escrito por el domingo, 18 de diciembre del 2022 en noticias

Jedidiah Duggar y su esposa, Katey Nakatsu, anunciaron el viernes que esperan su segundo hijo juntos.

“Hemos estado ocultando un gran secreto a nuestros amigos y familiares durante los últimos meses”, subtituló la pareja un video en YouTube .

“¡Estamos emocionados de compartir el anuncio del bebé n. ° 2 que nacerá en mayo 2023!”

En el video de 13 minutos, Duggar, de 23 años, y Nakatsu, de 24, resplandecían de alegría cuando aparecieron frente a la cámara.

“Tenemos algunas noticias. Grandes noticias. Esta es la noticia, muchachos”, compartió Duggar mientras la cámara enfocaba la sudadera de su esposa, que decía: “Alegría para el mundo. Ah, y estoy embarazada.

             Jedidiah Duggar y su esposa Katey Nakatsu anunciaron que esperan al segundo bebe

Luego compartieron imágenes de un día después de que el piloto le dijera a su esposo que se había hecho dos pruebas de embarazo.

Aunque la primera resultó con una línea tenue, la segunda prueba dio una clara indicación de que, de hecho, estaba embarazada.

Luego se mostró a los espectadores el momento en que la pareja compartió la noticia con miembros de su familia en su fiesta de Navidad.

Cuando la estrella de “Counting On” hizo que su padre, Jim Bob Duggar, leyera la sudadera de su esposa, el agente de bienes raíces se rió y preguntó: “¿En serio? ¿Usted está?»

             La estrella de 19 Kids and Counting y su esposa compartieron que su bebe nacera en mayo

Después de que Nakatsu le dijo al patriarca que su anuncio no era una broma de April Fool, bromeó: «¿No acabas de tener uno?»

La mamá de Jedidiah, Michelle, tuvo una respuesta similar a su esposo.

Después de leer la sudadera de Nakatsu en voz alta, gritó: “Oh, estás embarazada. ¡Estas embarazada!» antes de darle un fuerte abrazo a su nuera.

“Qué maravillosa Navidad”, agregó Michelle.

Una foto de Jedidiah Duggar Katey Nakatsu y Truett Oliver Duggar juntos

Jedidiah y Nakatsu anunciaron en Instagram en septiembre de 2021 que esperaban a su primer hijo juntos, un hijo al que luego llamaron Truett Oliver Duggar.

Sin embargo, la estrella de telerrealidad y su esposa fueron criticados por la revelación porque se burlaba del COVID-19 en medio de la pandemia.

“Ella dio positivo, pero no por COVID”,  escribió Jedidiah en el pie  de foto del anuncio. “Y luego hubo 3. Bebé Duggar. Primavera ’22.

La leyenda «cringey» permanece sin cambios.

Jedidiah y Nakatsu han estado casados ​​desde abril de 2021. Se casaron después de salir durante un año.

Deja una respuesta