Jennifer Garner gemelas con su hija Violet, de 17 años, en cena de estado en la Casa Blanca

Escrito por el sábado, 3 de diciembre del 2022 en noticias

Jennifer Garner y su hija Violet combinaron de negro en la cena de estado de la Casa Blanca el jueves por la noche.

La adolescente lució un vestido de Carolina Herrera con estampado de corazones durante la rara aparición en su cumpleaños número 17.

Violet, que llevó un clutch a juego para el evento, lució tacones Stuart Weitzman rojos y su cabello peinado hacia atrás en un moño.

En cuanto a Garner, la estrella de “13 Going on 30” se sorprendió con su propio par de plataformas Stuart Weitzman, junto con un vestido negro de Ralph Lauren con detalles de lentejuelas.

La pareja de madre e hija fueron fotografiadas dulcemente tomadas de la mano y sonriendo en el evento repleto de estrellas en Washington, DC.

Los usuarios de Twitter quedaron entusiasmados con el dúo deslumbrante.

“Violet se ve genial”, dijo un fanático.

             Jennifer Garner y su hija Violet se tomaron de la mano en la cena de Estado de la Casa Blanca

Otros invitados famosos fueron desde Chrissy Teigen y John Legend, que estaban embarazadas, hasta Lupita Nyong’o y Julia Louis-Dreyfus.

Garner y los otros dos hijos de su exmarido Ben Affleck, Seraphina, de 13 años, y Samuel, de 10, no asistieron a la cena.

EEUUFRANCIADIPLOMACIALLEGADASINVITADOS

La ex pareja estuvo casada de 2005 a 2018 . Garner, de 50 años, se ha mudado desde entonces con su novio John Miller , mientras que Affleck se casó con Jennifer Lopez en julio.

El cantante de «Let’s Get Loud» calificó a Garner como un co-padre «increíble» en una entrevista de octubre con Vogue .

             Garner comparte a su hija asi como a Seraphina y Samuel con su exesposo Ben Affleck

“Trabajan muy bien juntos”, dijo la ganadora del Grammy, madre de los mellizos Emme y Maximilian, sobre los ex el mes pasado.

Affleck, por su parte, dio una visión poco común de su dinámica y la de Garner mientras criaba a Violet, Seraphina y Samuel en una sincera entrevista el año pasado.

Avistamientos de celebridades en Paris  23 de julio de 2022

Es importante tener dos padres para la crianza y crianza de un niño”, explicó el ganador del Oscar a WSJ. Revista en diciembre de 2021. “Lo más importante para mí es ser un buen padre”.

Ese mismo mes, la estrella de “Tender Bar” les dijo a los televidentes de “Good Morning America” que está “más feliz” con los pequeños.

«Mi vida es mejor… cuando estoy cerca de ellos», dijo el ganador del Globo de Oro, señalando que su progenie le da a su vida el mayor «valor».

Deja una respuesta