Jesse James niega haber engañado a su esposa embarazada y admite haber enviado mensajes de texto a su ex

Escrito por el domingo, 4 de diciembre del 2022 en noticias

Jesse James jura que es un hombre inocente después de que su esposa embarazada, Bonnie Rotten, lo acusó de engañarlo .

“¡Bebé, no te engañé, lo juro!” el ex presentador de “Monster Garage”, de 53 años, subtituló un carrusel de fotos de la pareja durante tiempos más felices en Instagram el viernes.

Continuó: “Lamento que nos hayamos peleado. Lamento haberte llamado ‘retardado’ cuando estábamos peleando.

“Sé que eso solo te hizo enojar más y no hizo nada para mejorar la situación. Estaba fuera de lugar, infantil e inmaduro. Lamento haber hecho eso”.

James, que tiene un largo historial de engaños a parejas anteriores, insistió: “Por favor, sepa. Nunca he pensado en engañarte. Nunca he tratado de engañarte. Nunca he tenido la necesidad de engañarte. Eres lo único que quiero, para siempre.

             Jesse James afirma que no ha enganado a su esposa Bonnie Rotten

El entusiasta de las motocicletas luego afirmó que ignoraba los avances de las mujeres que lo coqueteaban.

“A todas las chicas que estaban dando vueltas en ese entonces les dijeron que estaba enamorado de ti y que ya no podía verlas”, escribió. “Este era yo haciendo esfuerzos para asegurar su confianza y hacer las cosas de la manera correcta. (Lo que hace un ‘Hombre’).”

jessejamesbonnierotten02

Aunque James negó repetidamente que le fuera infiel, admitió haber seguido y enviado mensajes de texto a un ex después de su pelea con Rotten, de 29 años. No reveló a qué ex contactó.

“Realmente pensé que habíamos terminado, y estaba tan enojado y actué por enojo y despecho”, explicó el presentador de “Jesse James: Outlaw Garage”.

“Sé que esto te lastimó y lo siento. La dejé de seguir y no volveré a contactar. (Manteniéndolo, en ?realidad sigo a una ex diferente en IG, supongo que olvidaste que te hablé de ella ??‍♂️)”.

             James y Rotten se casaron en junio pasado y esperan un bebe juntos

James concluyó el mensaje reconociendo que Rotten está pasando por un momento «difícil».

“Quiero ser positivo y arreglar todo con nosotros”, escribió antes de suplicar, “he aprendido de mis errores del pasado y haré lo que sea necesario para hacerte feliz y ganar tu amor y confianza. Por favor ven a casa. Te amo.»

Rotten no abordó directamente la publicación de James, pero pareció comentarla sutilmente al escribir en su historia de Instagram el sábado: “¡Por ​​favor, déjenme en paz!”.

             Rotten acuso a James de enganarla a principios de esta semana

La ex estrella porno criticó por primera vez a la personalidad de la televisión en Instagram el jueves, escribiendo sobre una imagen de una ecografía: «Jesse está ocupado tratando de follar a otras mujeres mientras estoy embarazada».

Luego dijo en una publicación separada: “Estoy tan herida por todo lo que me ha hecho. No le importaba una mierda nadie más que él mismo, es realmente un ser humano repugnante”.

Rotten también afirmó que la gente trató de advertirle sobre James, con quien se casó en junio pasado.

El mecánico automotriz no tiene un historial estelar en lo que respecta a la fidelidad.

             James estaba casado con Sandra Bullock y luego admitio haberla enganado

Estuvo casado con Sandra Bullock de 2005 a 2010 y anteriormente admitió haber engañado a la estrella de cine.

James también tuvo un  compromiso fallido  con la tatuadora Kat Von D, a quien  supuestamente engañó con 19 mujeres , y fue acusado de engañar  a su cuarta esposa, la corredora de carreras Alexis DeJoria, con “al menos 20 mujeres”.

Deja una respuesta