Jo Koy reacciona a la mirada de Taylor Swift tras su broma de los Globos de Oro 2024

Escrito por el lunes, 8 de enero del 2024 en noticias

alegría koy
alegría koy

Jo Koy dice que no quiso hacer ningún daño cuando se burló de Taylor Swift durante su monólogo de apertura de los Globos de Oro 2024.

“¿La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL? En los Globos de Oro tenemos menos tomas de cámara de Taylor Swift”, dijo el comediante.

Cuando la cámara enfocó a la cantante de “Bad Blood”, se la pudo ver mirando al presentador de la noche mientras tomaba un sorbo de champán.

“Aww, hombre, fue lindo. Solo decía que era lindo”, dijo Koy a Entertainment Tonight.

«Sólo decía que hay menos cortes, eso es todo». 

La estrella del pop pareció abandonar la entrega de premios poco después de la broma de Koy y su pérdida de categoría.

Taylor Swift con aspecto enojado sentada junto a Keleigh Sperry
Taylor Swift con aspecto enojado sentada junto a Keleigh Sperry
Taylor Swift bebiendo champán
Taylor Swift bebiendo champán

Swift, de 34 años, y la NFL fueron criticadas por enfocar las cámaras en la estrella del pop en medio de su relación con Travis Kelce en lugar de centrarse en los juegos.

Si bien la NFL finalmente abandonó su obsesión por Swift después de que sus devotos fanáticos se irritaran, la intérprete de “Mad Woman” le dijo a la revista Time que no estaba consciente de las constantes críticas hacia ella.

«Solo estoy ahí para apoyar a Travis», dijo Swift en la publicación sobre su presencia en los juegos de los Kansas City Chiefs . «No tengo conciencia de si me están mostrando demasiado y cabreando a algunos padres, Brads y Chads».

Kelce, de 34 años, también desestimó los abucheos que recibió Swift en sus juegos y la elogió por ser tan “increíble”.

jo koy
jo koy

«Es posible que algunos Brads y Chads estuvieran abucheando», dijo, refiriéndose a su entrevista con Time, «pero en su mayor parte, todos estaban gritando a gritos por ella».

El ala cerrada no asistió a los Globos de Oro con su novia porque él y su equipo estaban ocupados derrotando a Los Angeles Chargers.

En cambio, Swift tuvo una noche de chicas con sus mejores amigas Selena Gomez y Keleigh Sperry que incluyó una intensa sesión de chismes.

Deja una respuesta