Jodie Turner-Smith deslumbra con un vestido estilo lencería transparente en el Festival de Cine de Venecia

Escrito por el jueves, 1 de septiembre del 2022 en noticias

Jodie TurnerSmith con un vestido lencero de encaje

Jodie Turner-Smith ya está llamando la atención en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia 2022.

La actriz de 35 años mostró algo de piel con un vestido de Gucci inspirado en lencería de encaje transparente en una sesión de fotos para su próxima película, «Ruido blanco», el miércoles.

El llamativo look rosa pálido presentaba un escote pronunciado, botones de perlas y un dobladillo asimétrico fluido.

Turner-Smith complementó el vestido de peso pluma con botas blancas con cordones hasta los muslos y guantes de ópera de látex azul claro, tal como se mostró en la pasarela, pero agregó brillo adicional con sus gafas de sol de ojo de gato, gargantilla de eslabones de cadena reluciente y coloridos pendientes de gota.

Photocall Ruido Blanco  79 Festival Internacional de Cine de Venecia

Más tarde esa noche, en el estreno de la comedia apocalíptica, Jodie deslumbró con otro diseño semitransparente de la misma casa de moda, para la que se desempeña como embajadora.

Deslumbró con un deslumbrante vestido negro con un ribete rojo a juego con la alfombra.

El diseño brillante también presentaba un escote pronunciado, que la estrella de «Anne Boleyn» compensó con otro par de guantes hasta el codo, esta vez en satén verde, y un enorme collar de esmeraldas.

La actriz cubrio sus piernas con botas blancas con cordones

Turner-Smith incluso parecía lista para la pasarela cuando llegó al festival de cine a principios de esta semana, saltando del avión con un traje semitransparente rosa y amarillo ombré y tacones pequeños amarillos forrados con diamantes.

La estrella de origen británico combinó el look con gafas de sol rojas de gran tamaño y collares de diamantes mientras caminaba por las calles estrechas con dos bolsos con el monograma de Gucci.

Ella no es la única de sus coprotagonistas de «Ruido blanco» que ofrece una gran moda en el festival.

Adam Driver y Greta Gerwig lucieron elegantes con atuendos completamente negros mientras caminaban por la alfombra roja para dar inicio al evento de 11 días.

Su esposo Joshua Jackson no la acompano al evento

Aunque Jodie caminó por la alfombra sin su esposo, Joshua Jackson, la actriz se veía relajada mientras posaba para las fotos. La pareja se casó en diciembre de 2019 después de que ella le propusiera matrimonio un año antes.

Si bien la alumna de «Dawson’s Creek» y la estrella de «Queen & Slim» no tienen problemas para mostrar algo de cariño, han optado por mantener a su hija de 2 años fuera del centro de atención.

Deja una respuesta