John Travolta rinde homenaje a la ‘especial’ Kirstie Alley tras su muerte: ‘Te amo’

Escrito por el martes, 6 de diciembre del 2022 en noticias

John Travolta rindió homenaje a Kirstie Alley el lunes tras la noticia de su trágica muerte a la edad de 71 años.

“Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido”, escribió Travolta, de 68 años, en Instagram . “Te amo Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”.

El actor, que también perdió a su esposa, Kelly Preston, por cáncer en 2020 , siguió su tributo con un clip de «Mira quién habla» donde él y Alley bailaron y compartieron un beso.

Minutos antes, los dos hijos de Alley, William «True» Stevenson, de 30 años, y su hija Lillie Price Stevenson, de 28, anunciaron que su madre «falleció después de una batalla contra el cáncer, descubierto recientemente».

             John Travolta reflexiono sobre su relacion increible con Kirstie Alley despues de su muerte

“Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinan”, se lee en el comunicado.

Alley, quien compartió a sus hijos con su ex esposo Parker Stevenson, fue descrita como una “madre increíble, feroz y amorosa”.

MSDLOWH TR003

“El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo”.

Lea más de nuestra cobertura de Kirstie Alley en la página seis:

Tras la noticia de su muerte, otras estrellas recurrieron a las redes sociales para enviar lo mejor a la familia de Alley.

“Esta es una noticia tan triste. Una mujer hermosa, valiente, divertida y querida. Descanse en paz, Kirstie Alley”, tuiteó Megyn Kelly junto con la declaración original de la familia.

             Alley murio despues de una breve batalla contra el cancer

“Muy triste por Kirstie Alley. Ella era tan dulce Enviando amor a su familia. ❤️”, agregó Candace Owens.

Alley saltó a la fama en 1987 interpretando a Rebecca Howe en la comedia «Cheers». Ganó un premio Emmy y un Globo de Oro en 1991 por su papel en el exitoso programa de la NBC.

Deja una respuesta