Johnny Knoxville demandado por reparador por angustia emocional por broma

Escrito por el domingo, 11 de diciembre del 2022 en noticias

Una foto de la cabeza de Johnny Knoxville con gafas

Johnny Knoxville está siendo demandado por supuestamente causar angustia emocional a un reparador en una broma que salió mal, según una demanda obtenida por TMZ el viernes.

Khalil Khan, que trabaja para la aplicación de mantenimiento independiente Taskrabbit, afirma que fue contratado para reparar un interruptor de atenuación eléctrica en la casa de un actor, según los documentos.

Sin embargo, cuando comenzó a trabajar, se apagó una lámpara y una niña de 10 años, presumiblemente una actriz, lo acusó de matar a su pony porque estaba en soporte vital y se había ido la electricidad.

Según los informes, había un pony real en otra habitación. No está claro si estaba vivo o muerto.

Khan también afirma, según la demanda, que su automóvil iba a ser remolcado, por lo que cuando se alarmó por todo el calvario y trató de llamar a la policía, un hombre supuestamente le dijo que se metería en problemas por hacerlo porque el vehículo tenía cocaína dentro.

La presunta víctima habría afirmado que le sacaron una bolsa con polvo blanco, lo que habría causado “horrorismo”.

Según Khan, Knoxville, de 51 años, fue quien le reveló que le estaban haciendo una broma y supuestamente le ofreció dinero por su participación, según TMZ.

JACKASS LA PELICULA Johnny Knoxville 2002 Paramountcortesia Coleccion Everett

Sin embargo, según los informes, el hombre decidió presentar una demanda y buscar daños y perjuicios por angustia emocional, preocupación, ansiedad y posible daño a su reputación comercial.

Los representantes de Knoxville no respondieron de inmediato la solicitud de comentarios de Page Six.

El doble ha hecho una carrera haciendo bromas a otros como una de las estrellas de la franquicia «Jackass», que se estrenó por primera vez en 2000.

A principios de este año, Knoxville se vio envuelto en otra demanda con uno de sus coprotagonistas, Bam Margera, por supuestamente obligarlo a celebrar un acuerdo de bienestar o ser despedido de su película «Jackass Forever». Sin embargo, esa demanda se resolvió en abril.

Deja una respuesta