JoJo Siwa y Avery Cyrus se separan después de 3 meses de noviazgo

Escrito por el lunes, 19 de diciembre del 2022 en noticias

JoJo Siwa y Avery Cyrus van por caminos separados.

La alumna de «Dance Moms» y el creador de TikTok se separaron después de tres meses de relación, confirmó Cyrus a través de la plataforma para compartir videos el sábado.

“Decidimos que estamos mejor como amigas”, escribió Cyrus en la sección de comentarios de su última publicación de TikTok, luego de que varios fanáticos preguntaran si ella y Siwa todavía estaban juntas.

“¡Ambos somos tan jóvenes y todavía estamos tratando de resolver nuestras cosas! ?.”

El video de Cyrus presenta imágenes de su reciente crucero Royal Caribbean, en el que Siwa también participó con amigos como Nia Sioux y Garrett Clayton.

Si bien Siwa, de 19 años, aún tiene que abordar públicamente la separación por su cuenta, se la puede ver diciéndole a Cyrus en el video: «Este es mi regalo de ‘Lo siento, estoy rompiendo contigo'».

             JoJo Siwa y Avery Cyrus se separaron despues de tres meses de noviazgo

Un representante del alumno de «Dancing With the Stars» no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six.

             Decidimos que estamos mejor como amigos dijo Cyrus a los fanaticos el sabado

Siwa y Cyrus se vincularon por primera vez en agosto luego de la relación intermitente de la cantante de «Boomerang» con Kylie Prew. La pareja se convirtió en oficial de TikTok un mes después, con Siwa subtitulando un video de los dos juntos, «La chica más feliz».

Un día después de confirmar su romance, Siwa y Cyrus hicieron su debut en la alfombra roja como pareja en la noche de apertura del musical de jukebox de Alanis Morissette, «Jagged Little Pill», en el Pantages Theatre de Los Ángeles.

Los dos parecían muy enamorados en ese momento, sonriendo y empacando sutilmente PDA mientras posaban para los fotógrafos en el evento repleto de estrellas.

JoJo Siwa y Avery Cyrus posan juntos en una alfombra roja

Además de la ruptura, Siwa también ha estado de luto por la trágica pérdida de su compañero juez de “So You Think You Can Dance” Stephen “tWitch” Boss, quien murió el martes a la edad de 40 años.

“Mi corazón está más que roto. ??twitch fue un mejor amigo y un mentor no solo para mí sino para MUCHOS”, escribió en una publicación compartida en Instagram.

“Nunca olvidaré nuestro tiempo trabajando juntos en SYTYCD, se convirtió en una luz en mi vida. Alguien a quien he admirado desde que nací se convirtió en uno de mis mejores amigos. Twitch siempre tuvo el mejor consejo. Tuvimos MUCHAS risas, sonrisas e incluso llantos juntos”.

             La ex estrella de Nickelodeon tambien ha estado lidiando con la tragica muerte de su companero juez de So You Think You Can Dance Stephen tWitch Boss

Siwa concluyó su publicación diciéndoles a los fanáticos que sabe que la estrella de «Step Up: Revolution», a quien le sobreviven su esposa Allison Holker y sus tres hijos, Weslie, Maddox y Zaia , está «en un lugar mejor» ahora.

“Envío mi mayor amor y oraciones a su hermosa esposa y sus 3 hijos perfectos. ❤️gracias por compartir tu regalo con el mundo”, escribió. “Estoy ‘muy ansiosa’ por volver a verte algún día”.

Ella agregó: “Por siempre el mundo baila papá. Amo a tu hermano. ??QEPD el legendario Stephen Twitch Boss ❤️”.

Deja una respuesta