Julia Roberts luce un vestido cubierto de fotos de George Clooney en el Kennedy Center Honors

Escrito por el martes, 6 de diciembre del 2022 en noticias

Esa es una manera de honrar una amistad.

Si bien la mayoría de los actores optarían por rendir homenaje a sus coprotagonistas hablando sobre ellos en una entrevista en la alfombra roja, Julia Roberts, de 55 años, lo llevó al siguiente nivel anoche en los Kennedy Center Honors 2022, con un vestido estampado con imágenes enmarcadas. del viejo amigo George Clooney.

Su coprotagonista de «Ticket to Paradise» fue uno de los homenajeados por su trayectoria en el evento anual en Washington, DC, y Roberts dio a conocer su entusiasmo en forma de una creación personalizada de Moschino con el tema de Clooney, de 61 años.

El estampado de su vestido negro presentaba marcos dorados alrededor de instantáneas del actor a lo largo de los años, incluidas imágenes de él luciendo uniformes médicos para su papel en «Urgencias» a principios de la década de 1990 y una como personal de mantenimiento en «The Facts of Life».

             El vestido de Roberts presentaba un estampado divertido

La estrella de «Pretty Woman», que recientemente compartió una foto rara de sus gemelos, Hazel y Finn, lució el vestido tributo con un blazer corto negro también de Moschino, luciendo su cabello en ondas playeras y agregando aretes de aro.

En cuanto al actor de «Oceans Eleven», se veía elegante con un esmoquin cubierto con la cinta de honor del Centro Kennedy alrededor de su pecho, posando con su esposa Amal Clooney, de 44 años, quien lució un impresionante vestido Valentino Haute Couture cubierto de cristales, en la alfombra roja. anoche.

             Amal y George Clooney llamaron la atencion en la alfombra roja anoche

El sábado, Amal lució un vestido rojo de Valentino para la Cena de Artistas celebrada para celebrar a los homenajeados de este año, y su esposo arregló con dulzura la ondulante cola de su vestido mientras los fotógrafos tomaban fotografías.

Los Kennedy Center Honors rinden homenaje a las contribuciones de aquellos en las artes escénicas y su impacto en la cultura estadounidense, y junto con Clooney, Gladys Knight, Amy Grant, Tania León y los miembros de U2 fueron reconocidos.

Estreno de Ticket to Paradise  Alfombra roja

En cuanto a Roberts, estuvo presente para apoyar a su amiga en el gran evento después de protagonizar cuatro películas juntas a lo largo de los años, incluido su reciente lanzamiento, “Ticket to Paradise”.

Después de este dulce tributo, esperamos ver cómo Clooney le devuelve el favor: ¿un traje con estampado de Julia, tal vez?

             Los actores fotografiados durante una entrevista de octubre en Today han compartido una estrecha amistad a lo largo de los anos

Deja una respuesta