Justin Verlander y Kate Upton se hospedan en una villa isleña de $ 450,000 por semana

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

La nueva estrella de los Mets, Justin Verlander, y la supermodelo Kate Upton se hospedan en una villa de 12,000 pies cuadrados de $450,000 por semana en St. Barts que cuenta con una cascada privada, así como su propio chef y mayordomo, dijeron las fuentes a Page Six.

Inmediatamente después de que Verlander firmara un contrato de dos años y $86.6 millones con los Mets después de más de cinco temporadas con los Astros de Houston, el as de la MLB y su esposa, ex modelo de trajes de baño de Sports Illustrated, viajaron en avión a la lujosa isla paradisíaca que es una de las favoritas de los VIP y las celebridades.

Una fuente nos dice que se han estado hospedando en Villa Embrace, que está excavada en la ladera de una montaña en la capital de la isla, Gustavia, con vista al puerto.

Según un perfil de Robb Report en el lugar publicado a principios de este año, la «morada espaciosa y espaciosa» tiene cinco suites que están todas » equipadas con terrazas privadas , completas con una ducha al aire libre o una bañera japonesa». Uno incluso tiene un hammam”, que es un baño de vapor turco.

La nueva estrella de los Mets Justin Verlander y la supermodelo Kate Upton se hospedan en una villa de 12000 pies cuadrados de 450000 por semana en St Barts

Un habitual de la isla simplemente dijo sobre la propiedad de alquiler, que incluye dos piscinas infinitas: «Son plátanos».

Según una lista, la distribución de cuatro pisos también incluye «comedores interiores y exteriores para cenas privadas, así como dos cocinas totalmente equipadas», además de una «cómoda sala de cine» y una «sala de juegos».

Según los informes, el lugar también presenta obras de arte de Roy Lichtenstein y Andy Warhol.

Un artículo de Forbes sobre la propiedad decía: «Las duchas al aire libre se abren a un follaje exuberante y ofrecen vistas infinitas al mar, mientras que las ventanas de vidrio del piso al techo desaparecen en las paredes».

Upton, de 30 años, y Verlander, de 39, celebraron su quinto aniversario de bodas en noviembre, y el lanzador también ganó su segundo título de Serie Mundial con los Astros.

La pareja también ha sido vista en la isla : Upton retozó en la playa en un bikini azul real y se acurrucó con Verlander en el agua.

Los representantes de la pareja no nos respondieron de inmediato.

Deja una respuesta