Kaitlyn Bristowe quiere tres vestidos de novia para la boda de Jason Tartick

Escrito por el jueves, 3 de noviembre del 2022 en noticias

Kaitlyn Bristowe y Jason Tartick

Cuantos más vestidos de novia, mejor para esta “Bachelorette”.

Mientras que muchas novias optan por cambiarse a un look de recepción más elegante después de su vestido de ceremonia más formal, Kaitlyn Bristowe reveló a People que en realidad planea lucir tres vestidos de novia diferentes cuando se case con su compañero de «Bachelorette» Jason Tartick en la víspera de Año Nuevo.

En la entrevista, la ex estrella de la telerrealidad, de 37 años, compartió que si bien aún no había elegido su vestido de novia, definitivamente habrá múltiples looks en su gran día en Nashville.

“Me he probado un par, en realidad, pero quiero hacer tres vestidos diferentes”, dijo.

“Me río de mí mismo cuando me escucho decir eso porque nunca iba a ser esa persona. Yo estaba como, ‘No, haces un vestido’. Y ahora estoy como, ‘Dios mío, ¿puedo tener cuatro o cinco?’”

             Bristowe uso un corse de encaje en un evento de Davids Bridal en agosto

La fundadora de Dew Edit le dijo a People que probablemente elegirá diferentes looks para la ceremonia y la recepción, y agregará un tercer look como «un vestido de fiesta» para sus nupcias del 31 de diciembre.

Agregando que actualmente está «dibujándolo todo en su tablero de humor de la boda», el favorito de Bachelor Nation dijo que también incluiría artículos de su colección Amazon Handmade , que incluye de todo, desde decoraciones para ceremonias hasta regalos para damas de honor.

Tartick, de 34 años, le propuso matrimonio a Bristowe con un anillo de compromiso de forma ovalada de 5,09 quilates de Paris Jewelers, con sede en Canadá, la primavera pasada después de salir durante poco más de dos años.

KaitlynBristoweJason Tartickvestidodenovia0014

Chau Lui, copropietario y director de operaciones de Paris Jewellers, le dijo a Page Six Style en ese momento que «fue maravilloso trabajar con Jason y se preocupó profundamente por crear el anillo perfecto para Kaitlyn».

Si bien él no era un pretendiente en la temporada 2015 de la ex protagonista de «Bachelorette» (Tartick fue un concursante durante la temporada de Becca Kufrin), la pareja se conoció mientras grababan un episodio del podcast de Bristowe, «Off the Vine», y anunciaron que estaban saliendo en enero. 2019.

Aunque su compromiso con Shawn Booth no funcionó, parece que esta «Bachelorette» la encontró feliz para siempre durante el programa, después de todo, y estamos ansiosos por ver sus tres vestidos.

             Bristowe miro su enorme anillo durante la sesion de fotos de compromiso de la pareja

Deja una respuesta