Kaitlynn Carter está embarazada y espera su segundo bebé con Kristopher Brock

Escrito por el sábado, 29 de octubre del 2022 en noticias

Kristopher Brock y Kaitlynn Carter

Kaitlynn Carter está embarazada de su segundo hijo, un año después de dar a luz a su hijo.

«Niña ?«, la alumna de «Hills: New Beginnings» subtituló una instantánea de Instagram del jueves con su novio, Kristopher Brock.

La ex estrella de telerrealidad, de 34 años, debutó con su vientre desnudo con un sostén azul y jeans blancos en las redes sociales.

Brock, por su parte, hizo juego con su compañero de pantalón blanco. El estilista sin camisa, de 38 años, se cubrió la cara mientras se tomaba la selfie en el espejo.

La ex coprotagonista de Carter, Ashley Wahler, se entusiasmó con la revelación.

“Omgggg lo sabía!!!” ella comentó. “Tan jodidamente feliz por ustedes chicos!!!! ❤️❤️

             La ex estrella de telerrealidad debuto su bulto a traves de Instagram

En cuanto a la madre del ex Brody Jenner de Carter, Linda Thompson, la ex reina del concurso escribió: “¡Oh, guau! ¡Esta es una noticia fabulosa! ¡Felicidades a ti y a Chris!

“Rowan será el mejor hermano mayor”, continuó Thompson, refiriéndose al hijo de 1 año de la pareja. «¡¡Estoy tan feliz por ti!! ??????????

Carter salió con Jenner, de 39 años, de 2013 a 2019 . Aunque el dúo se casó en 2018 , su boda en Bali no fue técnicamente legal en Estados Unidos.

             Carter revelo el sexo de su proxima llegada en el pie de foto

Después de su separación, Carter siguió adelante con Brock. La pareja anunció en junio de 2021 que estaban formando una familia .

Rowan llegó cuatro meses después y se unió al hijo de Brock, Charlie, de un matrimonio anterior.

«Todos están felices y saludables y muy enamorados «, escribió la nueva mamá en el título del debut en Instagram❤️❤️❤️ del «pequeño y fornido» .

nena

Carter llamó a la maternidad “sin duda el mejor año de su vida” mientras celebraba el primer cumpleaños del niño a principios de este mes.

Desde que se convirtió en madre, la ex bloguera ha sido avergonzada como madre por sus atuendos reveladores , y no ha tenido miedo de devolverle el aplauso.

“Este es mi cuerpo en este momento, y puedo sentir vergüenza y ocultarlo, o puedo hacer lo que QUIERO hacer, que es abrazar y celebrar todo lo que mi cuerpo es y ha sido para mí el año pasado”, escribió Carter. a través de Instagram en enero.

“Es muy triste para mí que ese sea el mundo en el que vivimos”, continuó la ex personalidad de MTV. “Se espera que te vistas de una manera antes de los niños y de otra después”.

Deja una respuesta