Kanye West no fue acusado por supuestamente golpear a un hombre que le pidió un autógrafo

Escrito por el miércoles, 24 de agosto del 2022 en noticias

Kanye West no enfrentará cargos criminales después de que fue acusado de supuestamente golpear a un hombre que le pidió un autógrafo a principios de este año, puede confirmar Page Six.

Un portavoz de la Oficina del Fiscal de la Ciudad de Los Ángeles nos dijo el martes: “Con respecto al incidente que involucró a Kanye West que tuvo lugar el 13 de enero de 2022, después de una revisión exhaustiva y cuidadosa de todas las pruebas, nuestra oficina se niega a presentar un archivo basado en que no hay una probabilidad razonable de convicción.»

El abogado de West, Michael Goldstein, le dice a Page Six en exclusiva: «Estamos satisfechos con esta resolución, ya que reconoce que mi cliente no hizo nada malo».

El abogado defensor penal luego alega que “el video y las fotografías proporcionadas a la oficina del Fiscal de la Ciudad confirmaron que este individuo en particular siguió a mi cliente a tres lugares diferentes durante un corto período de tiempo y finalmente lo esperó en su hotel donde se acercó a mi cliente a las 3 a. m. [hora local]. Una vez más ingresó al espacio personal de mi cliente, lo cual fue inaceptable”.

Goldstein concluye: “El abogado de la ciudad tomó la decisión correcta”.

West, de 45 años, estaba bajo investigación por agresión después de que supuestamente discutió con un hombre, quien le pidió su autógrafo, y el altercado supuestamente se volvió físico.

Se filtró un video de los momentos inmediatos posteriores al incidente horas después. Las imágenes, obtenidas por TMZ, mostraban al CEO de Yeezy gritándole a una mujer mientras un hombre no identificado yacía en el suelo.

Ye asiste al servicio dominical en Los Angeles despues de conectarse en linea para desahogar su frustracion por la falta de tiempo con sus hijos debido a problemas con su ex esposa Kim Kardashian y su nuevo novio Pete Davidson

Se podía escuchar a West en el clip gritándole a la empleada: “Aléjate de mí”, mientras trataba de calmarlo y decía: “Dame la mano”.

«¡No, aléjate de mí!» luego respondió con rabia. «No hay manos, no hay manos».

Page Six se enteró poco después de que la presunta víctima había intentado obtener el autógrafo de West en dos ocasiones distintas. El abogado de West nos aclaró el martes que el hombre era un corredor de autógrafos.

Una fuente nos dijo que el hombre no identificado primero le pidió un autógrafo al rapero de “Jesus Walks” fuera de Craig’s en Los Ángeles y luego nuevamente fuera del punto de acceso de Los Ángeles, Delilah, dos días después.

Page Six revelo a principios de este ano que la presunta victima le habia pedido a West fotografiado aqui con la ex Kim Kardashian un autografo antes del presunto incidente

Fuentes policiales le dijeron previamente a TMZ que la policía estaba revisando videos de paparazzi y declaraciones de testigos como parte de su investigación.

El caso estaba siendo investigado como un delito menor de agresión, que conlleva una pena máxima de cárcel de seis meses.

Deja una respuesta