Kanye West se salta la declaración de divorcio de Kim Kardashian

Escrito por el miércoles, 23 de noviembre del 2022 en noticias

Kanye West no se presentó a una declaración programada sobre su divorcio de Kim Kardashian.

Los documentos judiciales presentados a principios de esta semana y obtenidos por Page Six revelan que el diseñador de moda envuelto “no apareció” en la reunión del 16 de noviembre.

A West se le ha dado otra oportunidad de rendir declaración en la oficina de la abogada de Kardashian, Laura Wasser, el 29 de noviembre, pero si no se presenta a esa reunión, la cuestión de si «se le permitirá ofrecer alguna testimonio, oral o escrito”, será escuchado por el juez antes de que comience el juicio de la ex pareja, según los documentos.

El rapero de «Flashing Lights», de 45 años, y el fundador de Skims, de 42, todavía están en negociaciones para llegar a un acuerdo, pero esperan haber resuelto todos los problemas restantes, «o al menos limitar los problemas», antes de su juicio el 14 de diciembre. según el expediente.

             Kanye West se salto una declaracion reciente sobre su divorcio de Kim Kardashian

TMZ fue el primero en informar la noticia de la declaración omitida.

Si bien los procedimientos de divorcio de los ex parecían comenzar de manera amistosa, eventualmente se amargaron cuando el fundador de Yeezy comenzó a despotricar contra los semitas y arrojar odio hacia el ahora ex novio de Kardashian, Pete Davidson .

“Han tenido cero comunicación en varias semanas, y toda la comunicación con respecto a los  horarios de los niños ahora se coordina a través de asistentes ”, dijo previamente una fuente a Page Six.

«Ella ha tenido suficiente de  sus teorías de conspiración , intimidación y retórica de odio», continuó la fuente, y señaló que la estrella de «Kardashians» estaba «muy molesta» por el comportamiento de West.

             Los documentos judiciales muestran que el fundador de Skims y el rapero todavia estan en negociaciones para llegar a un acuerdo

Kardashian condenó públicamente el «discurso de odio» de la ganadora del Grammy y escribió en las redes sociales: «Estoy junto a la comunidad judía y pido que la terrible violencia y la retórica de odio hacia ellos lleguen a su fin de inmediato».

Más recientemente, sin embargo, parece que el creador de Skkn by Kim y West han avanzado mucho en su relación, ya que estaban hablando en el partido de fútbol de bandera de su hijo Saint.

Balenciaga  Front Row  Semana de la moda de Paris Moda femenina OtonoInvierno 20202021

Kardashian y West estuvieron casados ​​durante siete años antes de que ella solicitara el divorcio  en febrero de 2021. Fueron declarados legalmente solteros en marzo pasado.

Junto con Saint, de 6 años, la pareja también es co-padre de North, 9, Chicago, 4 y Psalm, 3.

Deja una respuesta