Kanye West sobre el escándalo de la campaña de Balenciaga: ‘Todas las celebridades están controladas’

Escrito por el martes, 29 de noviembre del 2022 en noticias

De amigo a enemigo.

Kanye West, una vez uno de los mayores seguidores y colaboradores de Balenciaga, habla sobre la controversia que rodea la última campaña publicitaria de la marca, que presenta a niños modelando bolsos con forma de oso de peluche con accesorios de bondage .

Detenido por los paparazzi después de la iglesia el sábado, West pareció pedir a sus compañeros estrellas que denunciaran a la marca de lujo, que cortó los lazos con el rapero en octubre luego de su serie de comentarios antisemitas.

kayne oeste

“Esto solo muestra que todas las celebridades están controladas. No ves a ninguna celebridad hablando sobre la situación de Balenciaga”, dijo West, según TMZ .

“Todas estas celebridades aquí, no dejes que te influyan de ninguna manera, porque están controladas por las personas que realmente influyen en el mundo”, agregó. “No están sirviendo a Dios”.

             La ultima campana de Balenciaga fue criticada por presentar a ninos con disenos inspirados en BDSM

Un día después de la entrevista de West, su ex esposa, Kim Kardashian, quien ha protagonizado campañas publicitarias de Balenciaga y usa casi exclusivamente los diseños de la marca, emitió  su propia declaración en las redes sociales con respecto a los anuncios ofensivos.

“He estado callada durante los últimos días, no porque no me hayan disgustado e indignado las recientes campañas de Balenciaga, sino porque quería tener la oportunidad de hablar con su equipo para entender por mí misma cómo pudo haber sucedido esto”, dijo Kardashian. tuiteó, en parte.

“Como madre de cuatro hijos, me han conmocionado las imágenes perturbadoras. La seguridad de los niños debe tener la máxima consideración y cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debe tener cabida en nuestra sociedad, punto”.

             Tanto West como su ex esposa Kim Kardashian han brindado un gran apoyo a la marca y al director creativo Demna en el pasado tanto al aparecer en campanas y desfiles de Balenciaga como al usar la marca casi exclusivamente

Aproximadamente una hora después de su declaración inicial, Kardashian, de 42 años, agregó un apéndice sobre su asociación con la marca y dijo: «En cuanto a mi futuro con Balenciaga, actualmente estoy reevaluando mi relación con la marca, basándome en su voluntad de aceptar la responsabilidad por algo que, para empezar, nunca debería haber sucedido, y las acciones que espero verlos tomar para proteger a los niños”.

             Lala Kent West y Kardashian se encuentran entre las pocas celebridades que se han pronunciado en contra de los anuncios

Bella Hadid, quien protagonizó una campaña reciente de Balenciaga, borró silenciosamente esas fotos de Instagram; Nicole Kidman, quien también apareció en los anuncios, todavía tiene las imágenes, aunque muchos comentaristas han pedido a la pareja que haga declaraciones públicas.

West tiene una larga historia con Balenciaga, ya que trabajó de cerca con el director creativo Demna durante años, se asoció con él para una colaboración con Yeezy Gap e incluso hizo su debut como modelo el mes pasado en el desfile de Balenciaga en París.

Durante la misma entrevista en video en la que reprendió a las celebridades por guardar silencio sobre la controversia, el rapero «Gold Digger» parecía estar usando diseños reelaborados de Balenciaga adornados con su logotipo «Ye24», que dijo que planea vender a las masas por $ 20 . .

Deja una respuesta