Kate Hudson revela si dejó de tener hijos a los 43 años

Escrito por el martes, 13 de diciembre del 2022 en noticias

Kate Hudson podría tener un cuarto bebé en el futuro.

La actriz de 43 años señaló en una nueva entrevista que «ha estado teniendo hijos su vida adulta entera» y no necesariamente ha descartado dejar de hacerlo.

“Tengo a mi hijo de 4 años y tengo un hijo en la universidad ”, le dijo Hudson a Byrdie sobre su hija Rani y su hijo Ryder, de 18 años, respectivamente, en un artículo de portada publicado el lunes.

             Kate Hudson no esta segura de si dejo de tener hijos a los 43 anos

“Ni siquiera sé si ya terminé”, continuó la estrella de “Fool’s Gold”, quien también es madre de su hijo Bingham, de 11 años. «Sabes, todavía no tengo esa respuesta».

Hudson notó que a menudo se verifica a sí misma mientras toma decisiones de vida, haciendo preguntas sobre lo que la hará más feliz.

El nominado al Oscar dio ejemplos a la revista y dijo: “¿Dónde estoy? ¿Y me siento bien? ¿Y me siento saludable? ¿Y mis hijos cómo están? ¿Cómo está mi relación? … ¿Dónde necesito pasar algún tiempo reenfocándome?”

katehudsonmasninos0001

Hudson ha insinuado previamente sus planes para tener más hijos con su prometido, Danny Fujikawa, y dijo en el programa «Today» en 2019 que el músico, de 36 años, necesita «su propio hijo».

El cofundador de Fabletics dijo: “Siempre pensé que tendría de cuatro a seis hijos. … En un momento pensé, ‘Tal vez ya terminé’, y luego conocí a Danny y dije, ‘Está bien, bueno, tengo que sacárselos’”.

katehudsonmasninos0016

Hudson y Fujikawa dieron la bienvenida a Rani en octubre de 2018 y se comprometieron en septiembre de 2021.

En cuanto a Ryder y Bingham, Hudson comparte a sus hijos con su exmarido Chris Robinson y su exprometido Matt Bellamy, respectivamente.

             La nominada al Oscar esta actualmente comprometida con Danny Fujikawa

El mes pasado, Hudson habló con el Sunday Times sobre la paternidad compartida con sus exparejas.

“Puede que no parezca tradicional desde el exterior, pero por dentro siento que lo estamos matando”, dijo efusivamente en noviembre. “La unidad que he creado con tres hijos de tres padres diferentes es una unidad muy fuerte, y es nuestra”.

La estrella de «Glass Onion» explicó que los ex «han restablecido ed un tipo diferente de amor», y agregó: «Puedes pasar un momento increíble con una ex pareja porque en realidad solo te enfocas en el amor de tu niño.»

Deja una respuesta