Kate Middleton combina vestido rojo y tiara con aretes de la reina Isabel

Escrito por el miércoles, 7 de diciembre del 2022 en noticias

Kate Middleton

Kate Middleton les está dando a los fanáticos un regalo real con otro momento de tiara.

La Princesa de Gales, de 40 años, asistió a la Recepción Diplomática en el Palacio de Buckingham el martes luciendo un tocado rara vez visto: la Tiara de Flor de Loto, que usó por última vez en 2015.

Anteriormente lució el collar convertido en tiara en la Recepción Diplomática de 2013 y en el banquete estatal de 2015 para el presidente chino Xi Jinping, cuando lo combinó con otro vestido rojo brillante, aunque llevaba el cabello recogido en un moño en la ceremonia. tiempo.

Esta vez, Middleton brilló con un vestido escarlata de manga larga de Jenny Packham con pedrería floral en toda la prenda. Llevaba el cabello con un estilo inusualmente liso y se complementaba con aretes que pertenecían a la reina Isabel II.

La reina consorte Camilla Parker Bowles también se sumergió en el joyero del difunto monarca para el evento del martes por la noche, luciendo la tiara de zafiro belga.

El rey Carlos III y Camila la reina consorte organizan una recepcion para los miembros del cuerpo diplomatico

La Recepción Diplomática no tuvo lugar en 2020 y 2021 debido a la pandemia de COVID-19, pero Middleton ha estado recuperando el tiempo perdido y se puso una tiara por primera vez en tres años en el banquete estatal de noviembre.

Eligió la tiara Lover’s Knot , la favorita de la princesa Diana, para la ocasión, combinándola con otro vestido de Jenny Packham.

Bowles, mientras tanto, también usó la tiara de zafiro belga el mes pasado.

             La tiara de flor de loto pertenecio a la princesa Margarita representada aqui en 1970

Middleton está de regreso en Inglaterra después de su gira real por Boston con su esposo, el príncipe William, para los premios Earthshot Prize Awards. La princesa usó un vestido verde alquilado de Solace London para el deslumbrante evento, combinado con el collar de esmeraldas de la princesa Diana y aretes a juego.

Claramente, la nueva Princesa de Gales está disfrutando de su nuevo papel.

             Middleton uso previamente la corona en 2013 y 2015

Deja una respuesta