Kate Middleton viste pata de gallo en Harvard durante su visita a Boston

Escrito por el sábado, 3 de diciembre del 2022 en noticias

Reese Witherspoon estaría orgullosa.

Kate Middleton hizo su primera aparición en solitario durante la gira real de tres días de los Gales por Boston el viernes, y se detuvo en la Universidad de Harvard con un elegante y sofisticado atuendo de pata de gallo.

La Princesa de Gales, de 40 años, llegó al Centro del Niño en Desarrollo con una versión de manga larga del vestido “Miles” ($1,525) de una de las diseñadoras inglesas favoritas de Middleton, Emilia Wickstead.

Combinó el atrevido look azul con un pequeño bolso Mulberry, zapatos negros y aretes dorados de Lenique Louis.

La princesa se reunió con investigadores para discutir los avances en la ciencia que pueden beneficiar a los niños, ya que Middleton inauguró el Centro de la Fundación Real para la Primera Infancia el año pasado.

Mientras canalizaba su Elle Woods interior en Harvard, su esposo, el Príncipe William, visitó la Biblioteca y Museo Presidencial John F. Kennedy, donde se reunió con la hija del difunto presidente, Caroline Kennedy, quien actualmente se desempeña como Embajadora de EE. UU. en Australia, así como con su esposo, Edwin Schlossberg, y dos de sus tres hijos: Jack y Tatiana.

El Principe y la Princesa de Gales visitan Boston  Dia 3

Más tarde hoy, el Príncipe de Gales, de 40 años, recibirá al presidente Joe Biden en la biblioteca antes de que se reúna con Middleton para los deslumbrantes premios Earthshot Prize esta noche.

La gala centrada en la sostenibilidad es la culminación de la visita de la pareja real a los EE. UU., con artistas como Billie Eilish, Ellie Goulding, Annie Lennox y Chloe x Halle.

             Middleton y su esposo el principe William se reuniran esta noche en el evento culminante de la gira los premios Earthshot Prize Awards

Wills y Kate pueden volver a usar algo visto anteriormente en la alfombra verde como un guiño a la naturaleza ecológica del evento. La madre de tres hijos organizó un desfile de modas durante su corto viaje, mostrando varios atuendos de diseñador en un día e incluso combinando a su esposo con un vestido burdeos el jueves.

Cualquiera que sea el caso, seguramente causará sensación con un look final glamuroso esta noche.

Deja una respuesta