Kate Middleton y la princesa Charlotte se visten de granate para concierto de Navidad

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

kate middleton y familia

Los miembros de la realeza difunden la alegría navideña, cantando en voz alta para que todos los escuchen.

Kate Middleton lucía lista para las fiestas con un vestido granate con un bolso de mano y zapatos de tacón a juego cuando llegó hoy a la Abadía de Westminster para su segundo concierto anual «Royal Carols: Together at Christmas».

Y su hija de 7 años, la princesa Charlotte, lucía cada centímetro como la mini-yo de su madre con un abrigo burdeos de doble botonadura propio, que vestía con medias y zapatos azul marino, para complementar mejor a su hermano Prince George y a su padre Prince. Los abrigos y pantalones azul oscuro a juego de William.

La única diferencia real entre los looks de los dos príncipes eran sus corbatas: William, de 40 años, optó por un accesorio de color merlot que hacía juego con el look de su esposa, mientras que George, de 9 años, optó por un vestido azul marino a rayas.

Kate Middleton

La demostración de unidad en el vestuario de la familia se produjo horas después del lanzamiento el jueves de los últimos tres episodios de la animada docuserie «Harry & Meghan» de Netflix, que, como le dice una fuente real a Page Six, ni siquiera han visto .

A los Galeses se unieron en el concierto de Navidad el Rey Carlos III y la Reina Camila, junto con las Princesas Beatriz y la Princesa Eugenia (junto con sus respectivos esposos, Edoardo Mapelli Mozzi y Jack Brooksbank), los padres de Kate, Carole y Michael Middleton, y la hermana de Kate, Pippa Middleton. (junto con su esposo James Matthews), entre otros miembros de la familia extendida.

             A pesar del lanzamiento del documental Harry and Meghan en Netflix la familia parecia tranquila

En la actuación, que honró a la difunta reina Isabel II, la reina Camila se puso un abrigo de cuello blanco sobre un vestido con estampado de leopardo, la princesa Beatriz optó por una gabardina a cuadros y la princesa Eugenia también siguió la ruta estampada con un abrigo marrón cruzado de pata de gallo.

Navidad de la familia real britanica

Pero el granate parecía ser el código de vestimenta no oficial para el evento, con Pippa Middleton y Zara Phillips apareciendo con sus propias prendas de vestir de color burdeos.

El servicio, que contará con la participación de estrellas como Craig David, Hugh Bonneville y Spice Girl Melanie C., se lleva a cabo en honor a “los valores que Su Majestad demostró a lo largo de su vida, incluidos el deber, la empatía, la fe, el servicio, la bondad, la compasión. y apoyo a los demás.”

             El Principe William y la Princesa de Gales acompanaron a dos de sus hijos al concierto

En el evento del año pasado, la Princesa de Gales tocó el piano durante una actuación conmovedora con el cantante Tom Walker titulada «Para aquellos que no pueden estar aquí», y los fanáticos reales esperan ver otra aparición musical de Middleton cuando el concierto se televise a continuación. Sábado.

En cuanto a su atuendo listo para las fiestas, estamos seguros de que Su Majestad lo habría aprobado.

Deja una respuesta