Kate Moss: Johnny Depp me regaló un collar de diamantes de ‘la grieta de su trasero’

Escrito por el jueves, 1 de septiembre del 2022 en noticias

Kate Moss en los premios del Consejo de Disenadores de Moda de America

Esa es una forma inusual de dar un regalo, sin condiciones ni polémicas al respecto.

En su video «Life in Looks» para British Vogue publicado el miércoles, Kate Moss recordó el momento en que su exnovio Johnny Depp le regaló su bling que se salió de su trasero.

Hablando sobre la gargantilla brillante que usó para los Premios de Moda CFDA de 1995, la belleza británica dijo: “Ese collar de diamantes que me dio Johnny. Fueron los primeros diamantes que tuve; los sacó de la rendija de su trasero”.

Continuó la pasarela de 48 años: “Íbamos a cenar y me dijo: ‘Tengo algo en el trasero. ¿Puedes echar un vistazo?’ Y yo estaba como, ‘¿Qué?’”

Moss procedió a “poner [su] mano en sus pantalones” y, concluyó, “saqué un collar de diamantes. Ese collar de diamantes.

Aquí está la esperanza de que la supermodelo haya limpiado rápidamente las gemas antes de usarlas en la alfombra roja.

Una de las principales parejas «It» de los años 90, Moss y Depp, de 59 años, salieron de 1994 a 1998.

El excolumnista de Vanity Fair, George Wayne, se atribuyó el mérito de presentar a la pareja, bromeando en Instagram a principios de este año: «Cuando lo hice, no esperaba que destrozaran habitaciones de hotel de cinco estrellas en todo el mundo».

Moss ha dicho que luchó durante mucho tiempo después de su ruptura.

“No hay nadie que realmente haya sido capaz de cuidarme. Johnny lo hizo por un tiempo… Y eso es lo que extrañé cuando me fui. Realmente perdí ese indicador de alguien en quien podía confiar”, le dijo a Vanity Fair en 2012, recordando los “años y años de llanto” que siguieron.

Johnny Depp y Kate Moss fueron una de las principales parejas It de los anos 90

Moss incluso se desempeñó como testigo estelar durante el juicio por difamación de Depp contra su ex esposa Amber Heard en mayo, y su muy publicitada aparición en el estrado llevó a algunos fanáticos a especular si la pareja reavivaría su romance.

Pero mucho ha cambiado desde los días de fiesta de citas de la supermodelo Depp. Ahora, la supermodelo está en una relación a largo plazo con el fotógrafo Nikolai von Bismarck, preparándose para lanzar una línea de bienestar y criando a su hija Lila, de 19 años, quien sigue sus pasos como la nueva cara de Calvin Klein.

Moss defendio a Depp durante su demanda contra Amber Heard

Deja una respuesta