Kathy Hilton se reúne con el elenco de ‘RHOBH’ en People’s Choice, se burla de la pelea de Lisa Rinna

Escrito por el miércoles, 7 de diciembre del 2022 en noticias

El elenco de Real Housewives of Beverly Hills se reunio en los premios Peoples Choice Awards

Kathy Hilton y el resto del elenco de «Real Housewives of Beverly Hills» se unieron durante los premios People’s Choice Awards el martes por la noche.

Mientras jugaban una ronda de Celebrity Family Feud junto al presentador Kenan Thompson, los Bravolebrities eran todo sonrisas a pesar de la disputa en curso entre Hilton y su hermana Kyle Richards , así como con Lisa Rinna y Erika Jayne.

De hecho, Hilton, que mantuvo a su media hermana a distancia, incluso asintió con la cabeza en el ahora infame tequila-gate.

Cuando Thompson les preguntó a las damas «algo que no deberían hacer en una fiesta», la estrella de la telerrealidad respondió: «No lleguen temprano y no beban mi tequila Casa Del Sol».

Se podía escuchar a Rinna riéndose después del comentario escrito de Hilton.

             Kathy Hilton se burlo del tequilagate el martes por la noche

La marca de tequila de Hilton se convirtió en un tema candente de conversación a principios de este año después de que sus compañeros de reparto, incluido Richards, se «burlaran» de la mujer de 63 años cuando les pidió que lo probaran.

Durante el viaje en grupo a Aspen, Colorado , Hilton alentó a las damas a «tomar el fondo» del tequila, solo para cerrarse.

El comportamiento «grosero» de las damas inmediatamente provocó una reacción violenta de los fanáticos en línea, incluida la hija de Kathy, Paris Hilton, quien calificó la situación de «triste».

kathyhiltonreunerhobhpokesfuntequilagate459

Kathy y Richards, de 53 años, se pelearon luego de que Rinna acusara a la socialité de amenazar a su media hermana durante un colapso «psicótico».

Rinna comparó a Hilton con «el diablo»  después de que supuestamente dijo que «arruinaría a Kyle» mientras el grupo estaba en Aspen.

El recuerdo de la estrella de «Days of Our Lives» de esa noche aparentemente arruinó la relación de Kathy y Kyle, que todavía están tratando de reparar.

             Hilton y Kyle Richards estuvieron uno cerca del otro en medio de su enemistad

Sin embargo, desde entonces Kathy ha negado las acusaciones y dijo que Rinna y Jayne inventaron las acusaciones en un esfuerzo por derribarla.

También afirmó que no regresará a la exitosa serie Bravo si Rinna y Jayne regresan para otra temporada.  

Kathy, sin embargo, no tendrá que preocuparse demasiado por una nueva temporada después de que el jefe de Bravo, Andy Cohen, revelara que «RHOBH» se está tomando un descanso .

Deja una respuesta