Kendall, Kylie Jenner se burlan de Kathy Hilton, la pelea de tequila de Lisa Rinna

Escrito por el martes, 13 de diciembre del 2022 en noticias

El crossover que nunca supimos que necesitábamos.

Kendall Jenner y Kylie Jenner se unieron en broma al drama del tequila-gate entre sus amigas de la familia Kathy Hilton y Lisa Rinna que infamemente condujo a una pelea en «The Real Housewives of Beverly Hills».

La estrella de «Kardashians» filmó un video de TikTok en Kemo Sabe en Aspen, Colorado, la misma tienda de sombreros de vaquero donde Rinna, de 59 años, molestó a Hilton, de 63, al ordenar el Tequila 818 de Kendall en lugar de la marca Casa Del Sol de la socialité, que Hilton tenía. intentó promocionar durante un viaje de reparto.

«Solo quiero probarlo, porque es el tequila de mi amiga Kendall Jenner, así que no lo he probado», dijo Rinna en el episodio «RHOBH».

kyliejennerkendalllisarinnakathyhiltontequilagate26

Kendall, de 27 años, y Kylie, de 25, recrearon la escena en su video cuando un cantinero les sirvió a cada una una copa de 818.

«Vamos. No puedo creer lo que acaba de decir”, dijo Hilton sobre Rinna en el audio del programa Bravo.

kyliejennerkendalllisarinnakathyhiltontequilagate27

El video terminó con Kendall haciendo zoom en dos botellas detrás de la barra, una etiquetada como «Tequila de Kendall» y la otra «Tequila de Kathy».

“Todo amor por Kathy y Lisa”, subtituló la modelo la descarada publicación del domingo.

kyliejennerkendalllisarinnakathyhiltontequilagate22

Rinna y Hilton han estado en desacuerdo desde su viaje a Aspen, donde la actriz de telenovelas también acusó a su coprotagonista de  tener un «brote psicótico» y de hacer varios comentarios negativos sobre su elenco, incluida la media hermana de Hilton, Kyle Richards .

Rinna reconoció más tarde que había «desencadenado Hilton» al apoyar el negocio de otro amigo.

kyliejennerkendalllisarinnakathyhiltontequilagate21

“Me hace creer que mi orden del tequila Kardashian-Jenner es lo que la enfureció”, dijo en una confesión. “Porque Kathy está tan jodidamente celosa de las Kardashians”.

Tanto Hilton como Rinna tienen fuertes conexiones con la familia Kardashian-Jenner, cuya matriarca, Kris Jenner, mostró su amor por Hilton en las redes sociales en medio de la disputa por el tequila-gate.

14 Fiesta de los Oscar de la Fundacion Elton John contra el SIDA copatrocinada por Audi Chopard y VH1  Llegadas

Mientras tanto, Rinna también ha sido amiga de Kris, de 67 años, durante años, y su amistad se hizo aún más íntima cuando la hija de Rinna, Amelia Gray Hamlin, salió con el exnovio de Kourtney Kardashian, Scott Disick, durante un año.

La relación de Rinna y Hilton sigue siendo inestable , y la primera incluso le da un ultimátum a Bravo para que elija uno u otro para la próxima temporada de “RHOBH”. En medio de todo el drama, la cadena le está dando un “descanso” al exitoso programa al pausar la filmación hasta 2023 .

Deja una respuesta