Khloé Kardashian se burla de su hijo escupiendo en su ropa: ‘Vida de mamá’

Escrito por el martes, 6 de diciembre del 2022 en noticias

Khloe Kardashian

Khloé Kardashian está cubierta de saliva.

La estrella de telerrealidad publicó una sincera instantánea de su historia de Instagram el domingo mostrando vómitos de bebé en su camisa negra.

“Viene con el territorio”, subtituló la selfie. «Vida de mamá».

Kardashian le dio la bienvenida a ella y al bebé de 4 meses de su ex Tristan Thompson en julio a través de un sustituto , cuatro años después de la llegada de su hija True .

La pareja intermitente aún no ha revelado el nombre del bebé .

Si bien la cara del pequeño apareció en un episodio de septiembre de «The Kardashians» que documenta su nacimiento , el dúo aún tiene que mostrar más que sus pies y la parte posterior de su cabeza .

             La estrella de telerrealidad compartio la sincera instantanea de vida de mama a traves de Instagram

Kim Kardashian insinuó su aparición en el programa y señaló: «¡Oh, Dios mío, se parece a True!».

Mientras que Khloé, de 38 años, no estuvo de acuerdo, Thompson, de 31, dijo lo mismo cuando visitó al recién nacido en el hospital.

             Kardashian aun no ha revelado el nombre de su hijo de 4 meses

La pareja concibió al segundo bebé mientras el jugador de la NBA esperaba en secreto un hijo con Maralee Nichols. Khloé se enteró de su infidelidad en diciembre de 2021, el mismo mes en que Nichols dio a luz a Theo .

Un año después de enterarse, el co-creador de Good American publicó consejos crípticos sobre relaciones a través de Instagram.

“Consejo del día: no puedes hacer que alguien te ame dándole más de lo que ya no aprecia”, se lee en las redes sociales el sábado.

             Ella y su ex Tristan Thompson le dieron la bienvenida al pequeno en julio a traves de un vientre de alquiler

Otra cita decía: “Las cosas tienen una forma milagrosa de funcionar. Confía en eso”, mientras que un tercero señaló: “Realmente orgulloso de la forma en que he estado sic recuperándome de las cosas enviadas para destruirme”.

Aunque Thompson engañó a Khloé en el pasado , en 2018 mientras estaba embarazada de True y nuevamente al año siguiente con Jordyn Woods, le dejó en claro a Robin Roberts en abril que no se reconciliará con el ala-pívot.

khloekardashian03

“Simplemente no es el hombre para mí ”, dijo durante la entrevista de “Good Morning America” .

“Con Tristan me sentí increíblemente segura al principio, y me sentí muy bien por un tiempo”, recordó Khloé.

Después de su separación, se supo que la alumna de «Keeping Up With the Kardashians» estaba saliendo con un inversionista de capital privado en junio.

Múltiples medios informaron dos meses después que la pareja había renunciado .

Deja una respuesta