Khloé Kardashian tiene mal funcionamiento de vestuario en los People’s Choice Awards

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Oh, Khlo.

Khloé Kardashian asistió a los People’s Choice Awards 2022 el martes, pero hay una razón por la que no se unió inmediatamente a su madre Kris Jenner en el escenario para aceptar el premio Reality Star of 2022.

“Mi atuendo se rompió”, dijo la estrella de “Revenge Body” a sus seguidores en una historia de Instagram después del espectáculo.

“Se abrió toda la cremallera. Así que estoy cosido en mi equipo. Tuve que orinar. Así que tuvimos que cortar la costura y coserme de nuevo”.

             Khloe Kardashian revelo la razon por la que se retraso con su madre en el escenario de los Peoples Choice Awards

Kardashian, que usó un traje negro de Jean Paul Gaultier para la ocasión, culpó a los problemas de belleza cuando tardíamente subió al escenario junto a Jenner.

“Lo siento mucho, estoy sin aliento. Estaba tratando de arreglarme el cabello, oh Dios mío, una chica tiene que arreglarse el cabello”, bromeó en ese momento.

khloekardashianvestuariomal funcionamientopca55

Resulta que los problemas con los árboles también fueron en parte culpables del atraco.

“Mi cabello, aquí, justo aquí, es un desastre”, dijo la cofundadora de Good American en su historia. «Pero eso está bien. ¡Problemas con el champán!

             La estrella de Kardashians no permitio que un mal dia con el cabello o un vestido roto le impidiera aceptar su premio

Más tarde en la noche, Kardashian publicó una actualización.

“Chicos, mi cabello se ve muy bien ahora. Te lo digo… No sé qué pasó en el escenario, mi cabello estaba jodido y luego me llamaron. Mi mamá estaba sola en el escenario, así que tuve que correr y salvarla, y me veía como un bicho raro”, dijo mientras abrazaba a su amiga Malika Haqq.

Premios Peoples Choice 2022  Espectaculo

El problema del estilo no le impidió celebrar su victoria. «¡Estoy jodidamente feliz de haber ganado People’s Choice por quinto año consecutivo y de que ‘Kardashians’ también ganó!» ella añadió.

El look ajustado de Khloé para el desfile se coordinó con el conjunto negro con volantes de Alexander McQueen de Jenner, lo que demuestra que las Kardashian son expertas cuando se trata de vestirse como mamá y yo a cualquier edad.

Deja una respuesta